Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
@david muchas gracias, pero es que voy a crearme mi primera cuenta en betfair, y no se si es mejor coger el bono de bienvenida de por cada 5 apuestas de 10 euros que realices, recibirás un bono de 25 euros, hasta 200 euros máximo en apuestas gratis o coger el de 20 euros en caso de perder la apuesta del que se habla en ninjabet
¿cual sería el aconsejable? -
@Josecxl para empezar nosotros aconsejamos el bono reembolso, ya que es más sencillo para los novatos
-
@david ok, muchas gracias
-
@david Hola, he tenido un problema con betfair, estoy con el bono de bienvenida de hasta 200 euros, por cado 5 apuestas de 10 euros me dan 25 euros hasta 200 euros, pero no me reembolsan el dinero del bono utilizado al haber ganado la apuesta, solo me ingresan la ganancia, ¿es eso normal?
-
@Josecxl a que oferta te refieres?
-
@Carlos
A esta -
@Josecxl no puedo ver las condiciones, pero seguramente el saldo era como apuesta gratis, el cual no se retorna de ganar la apuesta.
-
ok, acabo de ver que son bonos de apuestas gratis, muchas gracias.
-
@david no me dejan utilizar ese bono...que hago
-
@pedrito_1986 a que bono te refieres?
-
Hola,muy nueva en esto, acabo de hacer mi primera apuesta "cruzada" y ahora quiero entender como recuperar el bono de Betfair, y hay algo que no entiendo
Apuesta a favor en el Sportbook de Betfair y Apuesta a favor del resultado inverso en el otro bookmaker.?????
¿me lo puedes explicar con un ejemplo y aconsejarme un bookmaster?,
mil gracias de antemano!
-
@Nira que bono has recibido?
Mandanos un pantallazo cuando puedas. -
Hola, no tengo pantallazo, pero aún no he recibido el bono, aunque ya he terminado mi primera apuesta. No me aparece el bono.
-
@Nira ¿cuál ha sido el esito de la primera apuesta en betfair exchange?
-
Gracias David, ya se ha solucionado!
-
@david Hola buenas para tomar algún bono en necesario ser premium aquí en ninjabet porque siempre me indica que esa guía es gratis es abril 2021 muchas de las guías que veo son 2019 y viejas, mi otra pregunta existe una oportunidad de ganar un bono así sea de 20 $ par apagar la suscripción aquí y seguir creciendo ?
-
@Ricardo542 correcto Con la versión gratuita de NinjaBet podrás realizar solo la primera bienvenida. Para acceder a todas las demás, es necesario tener premium.
-
pero cual seria esa apuesta por que para venezuela el bet 888 no esta disponible
-
@Ricardo542 para comenzar desde Venezuela es necesario adquirir la suscripción Premium primero y luego completar alguna de las ofertas disponibles para este País. Esta información se coloca en cada guía. Lo puedes ver en esta pagina: https://www.ninjabet.es/bienvenida-latam
-
Hola !
Estoy deseando empezar en Ninjabet y quería quedarme seguro de hacer todos los pasos bien.
Ahora mismo pude verificarme en Betfair y la única manera aparentemente de canjear el bono es haciendo la primera apuesta. Para esto tengo que hacer un primer deposito ?El bono parece ser que son 20€ si pierdo la primera apuesta, por eso no me ha quedado claro que procedimiento es el siguiente. Si apostar en contra o apostar cualquier cosa con tal de que yo pierda.
Muchas gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet