Apostando
-
Abri este tema por si alguien le pasa lo mismo que yo, que gano el dinero pero me gusta apostar entonces me quedo en betfair apostando partidos.
Les pasa a ustedes tambien ?
-
@aflores92 dijo en Apostando:
bri este tema por si alguien le pasa lo mismo que yo, que gano el dinero pero me gusta apostar entonces me quedo en betfair apostando partidos.
Les pasa a ustedes tambienA mi no. Personalmente realizo solo las apuestas que me van a dar un beneficio seguro, las otras los único que te van a hacer es perder dinero porque a la larga es muy difícil ganar. Si ves que sientes el impulso de apostar igual la mejor opción sería dejar este mundillo.
-
@aflores92 yo lo intenté el año pasado con un resultado desmoralizador ya que la ganancia de 6 o 7 partidos se te puede ir en uno solo y ya no lo hice más, aunque alguna veces alguna apuesta en vivo hago, dependiendo... ayer agarré al Granada con 5 eurillos pero me sirvió para compensar una pérdida de anteayer...
Lo mejor es no tentarse a largo plazo... -
@CelticFrog Ayer fue horrible, aposte en contra del barcelona y luego empataron, pense que se venia la remontada y mira terminaron perdieron y era buena pasta la que me podia ganar y termine perdiendo 33$.
Entonces he pensado que igual esto tiene su trabajo para venir a perderlo así malamente .
-
@aflores92 así es... hace bastante que se vienen dando resultados inesperados en las ligas principales... Yo ni siquiera me estoy animando con las nuevas ofertas de bienvenida de rollover por lo mismo. Me lo re perdí al Osasuna... casi le pongo algo... escuchando la radio era para ponerle algo... pero claro, a resultado puesto es fácil...
-
Hoy tuve suerte, estaba haciendo el bono de luckia y dejé sin cubrir 10 euros al tenerife a cuota 2.. después se me complicó porque marcó el lugo, pero esperé a ver qué pasaba con el 1-1 hasta que se puso favorable, aposté 10 a empate a cuota 2 y 2 euros al lugo cuando se puso a cuota 14.50. Marcó el lugo, así que saqué 29 y cubrí los 22 y la pérdida de las otras 2 apuestas... si salía mal, habría perdido 2 euros. Pero es raro que se de algo tan favorable para cubrir...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet