[ESPAÑA][13-16 Julio] Codere • Supercuota Getafe v Atlético de Madrid
-
Sí, al final el matched betting te tiene que gustar. No es algo para todos. Pero deberían permitir apostar a todo el mundo, sin tanta discriminación. Aunque bueno, lo de Pastón imagino que sea simplemente un pretexto para quedarse con el dinero de la gente, como esa oferta de la que hablabas de Codere. Por eso cambiaron tantas veces los términos.
Estas cosas en los bookies extranjeros no pasan. Te pueden limitar las ofertas y la cantidad máxima de apuesta pero nunca temes por tu dinero. Aquí en España, es más complicado que te limiten pero abusan más de los términos y condiciones. -
@Paco123 sí tenés razón... Lo de que bloqueen a las mujeres en Pastón y se queden con el dinero me parece una barbaridad... Menos mal que no entré en esa casa. De hecho después de ver un hilo coming up tantos días, me metí y pensé "madre mía" menos mal que ni se me ocurrió. Hay casas en las que no estoy todavía y estoy evaluando si dan buenos recurrentes, entrar sin bono de bienvenida. Insisto en que ha habido resultados en los últimos meses que "en la vida". Por lo que, hoy por hoy, considero que es muy difícil sacar el rollover a la primera.
No había prestado atención a que las casas internacionales bloquean de las promo con más facilidad. -
Te aconsejo buscar "quejas pastón" en Google. Como primer resultado te saldrá una página que trabaja con las casas de apuestas para resolver las quejas. Ahí puedes ver las quejas que la gente pone a las casas de apuestas. Normalmente cuando ves muchas es mejor no registrarte en esa casa. Pastón tiene casi 100. Mondobets solo tiene 1 por ejemplo. Así te haces una idea
Y por casas de apuestas extranjeras me refiero a Bwin, William Hill, bet365. Son casas de apuestas que si ganas te limitan en seguida pero que tienen una facilidad para los pagos impresionante y no te piden tanto papeleo, que para mí es una violación de la privacidad y de la ley de protección de datos -
Gracias por la info @Paco123 , ahora lo miro... Y sí, piden tantos datos como un banco y tienen unas políticas de derecho de admisión y permanencia demasiado arbitrarias. Se les permite bloquear usuarios por presunción y sin pruebas. Y sin explicaciones. Coincido en no registrarme donde dan muchos problemas o son ofertas demasiado rebuscadas. Por eso te decía que estoy esperando ver las recurrentes que sacan Pastón, Sisal y Bethard a ver si me compensa registrarme. El de Marca tampoco lo hice pero ni recurrentes dan.
-
@Paco123 Gracias por mandar esa información sobre Legalbet, interesante web, no la conocía.
Coincido contigo @CelticFrog que este mundo de las apuestas es muy machista y que se discrimina las mujeres que apuestan. Está muy mal, a ver si algún día mejora esta situación.
Si quieres evitar problemas con verificaciones exhaustivas te recomiendo que no te des de alta con Wanabet. Yo soy hombre y no tuve problemas con ellos, pero mi esposa a las pocas semanas de tener una cuenta con ellos le quisieron hacer una verificación telefónica tras ganar algo de pasta en esa casa. Por suerte pudo responder a las preguntas que le hicieron (que tipos de apuestas hacía, fecha, monto, etc) y no tuvo problemas luego para retirar su dinero. Su hermana tiempo después le ocurrió lo mismo, también le indicaron que querían hablar con ella por tlf, pero por suerte no tenía saldo ya en la cuenta y simplemente dejó de usar esa casa de apuestas para evitar problemas en el futuro.
-
Volviendo al hilo... desde luego, están tardando bastante los de Codere en otorgar la freebet de 12
-
Gracias @superalf ! con esa casa no tuve problemas pero tampoco recuerdo haberles acertado mucho... De las que están en Ninjabet, sólo me quedan 4, como mencion, por no embarcarme en rollovers fantásticos cuando todos los equipos importantes de las grandes ligas han tenido batacazos insólitos desde que empezó la temporada después del verano.
Respecto a lo de la discriminación, creo que es aún peor, como decía, parece que si la cuenta gana mucho es porque sí o sí tiene que haber detrás un hombre... -
Habemus Freebets
-
https://www.[link removed]/485190724847978/posts/3469350859765268/
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet