Skrill
-
Buenas a todos los Ninjas.
Consulta 1: Como hago para evitar el cargo de el tax que carga Skrill a la hora de realizarle una carga a mi cuenta? o siempre tendre este monto cada vez que le hago alguna carga a mi cuenta de skrill?
Consulta 2: Hice un deposito para una oferta de bienvenida de 888Sport a traves de Skrill (el cual me cargo por decirle que si iba a usar ese dinero para apuestas), la ganancia la recibi en 888Sport y no en Betfair, y ahora para retirar, no puedo retirar por Skrill. Esto pasa en todos lados, algun motivo especifico?Soy de Panama, utilizo tarjeta de credito nacional. Quisiera saber mas para seguir en NinjaBet, hacer crecer la comunidad en Panama pero antes, resolver mis dudas para asi traer mas Ninjas a la comunidad.
Un saludo a tod@s.
-
Hola @NikkiM11 dependiendo del País pueden existir cargos distintos. Una manera en la que puedes depositar de forma más directa a través de Skrill es depositando con tarjeta al momento de elegir la opción Skrill para depositar. Puedes encontrar más información acá.
Si 888sport no te brinda la opción de retiro a través de Skrill, debe darte una alternativa, lo puedes buscar en la sección de retiro de tu cuenta.
-
Hola @NikkiM11. También soy de Panama y recién inicio con el Match Betting. ¿Qué tal te ha ido en estos últimos meses? ¿algún consejo que me puedas dar? Además, me gustaría consultarte cuál es el banco emisor de la tarjeta de crédito que usas, no te ha dado problemas con ningún bookmaker? Saludos!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet