Suspensión y bloqueo de la cuenta de Betfair
-
@CelticFrog esta es la apuesta que estaba realizando
-
Todavía tienes hasta mañana. Si enviaste lo que te pidieron, seguro que te lo solucionan
-
@CelticFrog A ver si hay suerte, la chica me dijo que 72 horas, espero que se refiera al maximo
-
Mira y si no te tocará depositar o si tienes dinero en otra casa de apuestas y hacer una apuesta a favor 1X
-
Incluso ibas a perder menos...
-
@CelticFrog Pues estaré atento. De momento voy a ir registrandome en marathon por si las moscas jeje. Muchas gracias por todo!
-
@apuestasviti de nada! Igual si ya estás registrado en alguna casa de apuesta, por las dudas chequea las cuotas, a lo mejor no hay tanta diferencia con marathon y así tampoco te pierdes el bono de bienvenida de marathon. O incluso lo puedes combinar con esta apuesta... Eso sí, redondea las cifras donde sea que apuestes y todavía tengas promociones para que no sospechen lo que estás haciendo
-
@apuestasviti máxime que vas a tener que apostar 300€ casi.... si te tienes que registrar en una casa nueva, envía todo lo necesario para que te verifiquen antes que nada
-
@CelticFrog Al final he decidido por hacer Favor - Favor con Marathon como me has dicho, ya que subió la cuota a 1.65 y minimizaba mas la perdida. Muchísimas gracias por todo! Ahora espero que me me reactiven la de betfair para poder seguir apostando jeje.
-
@apuestasviti de nada,! Me alegro de que lo hayas podido solucionar...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet