Alguien mas tiene problemas con Sport888?
-
La pagina mentada no me deja depositar nada, se queda cargando indefinidamente en la ventanita de deposito. No se si sera problema de mi internet (el cual NO me esta fallando estos dias) o del servidor de la pagina en cuestion.
Alguien mas tiene ese problema? En caso de que esto siga, alguien conoce una pagina alternativa mas fiable? Estoy en la parte tres del tutorial de Ninjabet y aun no he podido depositar nada.
-
@BondRoyale007 intenta cerrar sesión, borrar los datos de navegación e ingresar nuevamente para hacer el depósito.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos
Ya consegui ingresar.El problema ahora radica en que no puedo usar el codigo promocional 30FB ni depositar directamente con tarjeta ya que esta restringido para mi pais. Me dice el staff de la pagina que puedo pagar a traves de Skrill, pero que no podre usar codigos promocionales sin deposito directo con tarjeta...pero si fuera asi, porque entonces la pagina dice ''pruebe con otro codigo'' en la pestaña en la que intente pagar con Skrill? Si fuera el caso, esta opcion nisiquiera deberia figurar alli.
Habra realmente codigos promocionales que pueda usar con Skrill? O simplemente puedo usar una paginal alternativa como BET365?
-
Hola @BondRoyale007 este es un mensaje genérico. Si no te permite depositar con tarjeta es posible que no puedas activar el código de la oferta. En ese caso lo único que podrías hacer es adquirir la suscripción premium y completar las demás ofertas disponibles.
-
@Carlos Con eso te refieres a la suscripcion premium de Ninjabet o de Sports888 (si es que estos ultimos siquiera la tienen)? La pregunta sonara estupida, pero soy sincero cuando digo que todo esto me confunde un poco.
Si es lo primero, pues no hay problema. -
@BondRoyale007 la Suscripción Premium de NinjaBet. También hay algunos usuarios que solo tienen habilitado el depósito con tarjeta desde el Móvil, por si aún no lo has intentado.
-
@Carlos Ok, intentare con el movil. Cualquier cosa te aviso.
-
@Carlos Muy bien, ya compre la opcion premium mensual...pero cuando intento darle a guia 4, me redirige a una pagina donde me salen dos opciones a seguir: premium España o Premium Latinoamerica. Le doy click a la segunda....y me redirige a la pagina para comprar la susccripcion?? Que pasa aqui?
-
@BondRoyale007 intenta cerrar sesión e ingresar nuevamente.
-
@Carlos Resuelto. Gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet