WINAMAX - Primera apuesta sin riesgo hasta 100 €
-
@DeathrashLegion exacto, ya han cambiado los términos.
-
Hola! me podrían decir si aceptan PayPal y si la verificación es rápida. Gracias.
Edito: no tienen paypal...
Me podrían decir si ustedes se manejan con tarjeta, transferencia bancaria o conviene tener también alguna de las aplicaciones que aceptan? -
@CelticFrog acabo de ver el listado completo y pone:
Puedes hacer un depósito a través de PayPal (solamente para cuentas verificadas). El importe mínimo es de 15 €. -
@david gracias! qué bien.. acabo de enviar los documentos... Esperaré a que esté verificada... Gracias!
-
@CelticFrog de todas formas, te aconsejo de contactarlos para saber si efectivamente PayPal es activo como método de depósito.
-
Aceptan PayPal, solo cuando tu cuenta está verificada. Mandé documentos hace un par de horas, y ya estoy verificado y deposité con PayPal. Sin problema @CelticFrog
Saludos
-
Se puede usar la otra parte de bono de 200€?
-
@ElFelipito no, es necesario acumular muchas "millas" apostando importes alto de dinero real al poker o en apuestas deportivas.
-
Por ahora he jugado y he perdido mi primer depósito, pero aún no ha llegado ningún reembolso.
-
Me acreditaron con el bono.
¿Qué otro sitio se parece a este sitio en lo que respecta a las probabilidades de deportes, en cuál debería buscar en la calculadora para encontrar uno similar? ¿O hay un comparador en línea? -
@Gastone intenta utilizar como guía las cuota de Retabet o Mondobets.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet