[ESPAÑA][6-19 Julio] Pastón • Deposita 200€ y Recibe 200€ + 10€ Freebet - 3° Aniversario
-
@Willy-el-Tuerto exacto, hay que tener una liquidez muy muy alta. Si no se dispone, mejor depositar menos y recibir un bono más pequeño.
-
Buenas, por desgracia he ganado la apuesta en Paston en el ultimo minuto. Ahora tengo 423,75 en dinero real y 423,75 en bonos. Al apostar 200€ con dinero real como pone en la guia, se ha bajado el dinero real a 223.75 y bonos permanece igual, mientras que el rollover sigue 80% pendiente, no entiendo cual es el objetivo de apostar con dinero real si el rollover no ha bajado. ¿como podre desbloquear el dinero en 7 dias?
-
@rober_exp la segunda apuesta que has realizado con los 200€ se ha terminado?
-
puedo realizar esta oferta cambiando el deposito de 200€ por 50€ por ejemplo?
muchas gracias -
@miguelwenx el depósito mínimo para calificar a la promo es de 10 EUR. La Freebet solo la recibes por al menos 100 depositados.
-
@Carlos vale , perfecto. o sea si deseo apostar 50€ divido todos los valores que hay en la guia entre 4?
tal que asi?
-
@miguelwenx así es, serían acorde a tu depósito.
-
buenas noches,
En betfair, el partido que me sale en el oddsmatcher tiene una liquidez de 14 euros cuando yo voy a poner 351, por lo que me quedaría no igualada. Me he leído las instrucciones en ese caso pero no me queda del todo claro -
@jacobarpe has filtrado en el Oddsmatcher por la liquidez mínima?
-
He vuelto hacerlo al decírmelo y solucionado, se ve que no se habría cargado. Perdón por la torpeza y gracias por la contestación tan rápida.
-
@jacobarpe ningún problema, estamos atentos a sus dudas siempre!
-
@david Hola David, ahora terminó y me se redujo el rollover a 64%, sigo apostando. Gracias y perdona pero me agobió que no bajara jaja
-
Buenas tardes.
Si tengo 30.50€ en Paston y deposito 110€ (los 10€ de mas es para conseguir la freebet), como seria los valores del calculo?.
Gracias. -
@Willy-el-Tuerto en tu caso tendrás 140,50 de dinero real + 110 de dinero de bono.
-
Y rollover?
-
@Willy-el-Tuerto será 10 veces el importe recibido, en tu caso los 1100€.
-
-
Los Ratings son bajos, gano si pierdo en Paston 70€. Bueno, no esta mal.
-
Buenas tardes,
He ganado la apuesta en dinero real y he perdido la apuesta con dinero de bono. ¿En este caso es cómo si hubiera completado la oferta o tendría que perder igualmente el dinero?
-
@Paco123 puede ser que el retiro todavía este sujeto al rollover, intenta verificarlo en tu cuenta. Si no es así, deberías poder retirar tu dinero.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet