[ESPAÑA][6-19 Julio] Pastón • Deposita 200€ y Recibe 200€ + 10€ Freebet - 3° Aniversario
-
@miguelwenx es normal. Si ganas la apuesta en contra y no tienes más saldo de bono en pastón, has terminado.
-
Cuando empiezan a contar los 7 dias para completar el Rollover, cuando se hace el ingreso y se recibe el bono? O cuando se cierra la primera apuesta? Es que ingresé hoy, pero me lo jugué todo al día 21 porque era la apuesta mas eficiente, y si me van a quedar solo 3 dias....menuda carrera me toca hacer xDDD. 7 días ya es poco....no te digo 3
Gracias!!
-
@DeathrashLegion en cuanto, depositas y te acreditan el bono. lo mismo he preguntado a soporte de paston
-
@DeathrashLegion correcto. Los 7 días empiezan desde la fecha del depósito.
-
Gracias a los dos. Tendré que volar para rentarlo....
-
Dos preguntas:
- Se puede aprovechar más de una vez esta promo?
- El periodo promocional es hasta mañana, pero si por ejemplo hoy hago depósito me darán 7 dias para acabar el bono (excediendo el periodo promocional) o lo tendría que completar en 1 día (no merecería la pena).
Merci!
-
@albertojb los 7 días de validez comienzan a partir del día de depósito. Se podía aprovechar una vez por semana de promoción.
-
Buenas si no estoy registrado en paston que hago?
-
Me han dicho que al registrarme e ingresar me dan el bono de bienvenida que es igual pero con 30 dias de rollover y sin freebet..
-
@sesais2 si aun no estas registrado, no podrás aprovechar esta oferta. Tomando en cuenta también que expira hoy.
-
@Carlos vaya.. pues me pondré entonces con el de bienvenida que es igual
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet