[ESPAÑA][6-19 Julio] Pastón • Deposita 200€ y Recibe 200€ + 10€ Freebet - 3° Aniversario
-
@Carlos muchas gracias
-
@Carlos Perdona molestar de nuevo...
Acabo de hacer de nuevo el depósito (200€) aún teniendo dinero en pastón, pero acabo de caer en la cuenta de que (según ponen los términos y condiciones), primero se apuesta el dinero real antes del bono.,.. como no he retirado las ganancias anteriores, para poder apostar el bono debería de apostar más de 1000€ que tengo de dinero real... ¿es correcto? en tal caso imagino que ya no saldría rentable.
Gracias por tu tiempo.
-
@NinjaInversor tienes razón, el problema ahora sera la liquidez para las apuestas. En teoría podrías colocar una apuesta por el sobrante que tienes de saldo y mientras esta no se liquida colocar la apuesta del rollover para así poder utilizar el saldo de bono. La primera apuesta la deberías colocar al rating más alto que puedas.
-
Hola, buenas noches.
La promo de Paston del tercer aniversario sigue activa, mas creo que si ingresas el martes tienes un bono aparte del 25%, no se si eso influiría negativamente en el bono del 100%.
Según Paston la promo del terder aniversario se puede aprovechar durante dos semanas, y esta es la segunda semana.
Un saludo. -
@Willy-el-Tuerto exacto, esta ya es la segunda semana. Lo hemo indicado en la oferta y con las fechas de validez de la oferta
-
Pero entoces, el bono del 25% por ingresar el martes, afecta positivamente?, hay modificaciones en la descripcion de la oferta, imagino.
Subireis la nueva promo a la pagina, o habeis actualizado la que habia de Paston? -
@Willy-el-Tuerto no parece ser activo, ya que acabo de simular un depósito y solo me aprece la opción del bono aniversario.
-
Espera que pruebo. Ayer por la noche si estaba
-
Yo si lo tengo activo. Por lo que no se como afectaria al hacer los calculos.
-
@Willy-el-Tuerto antes de realizar un depósito, te aconsejo de hablar con la asistencia de Pastón, para saber si estos dos bonos son compatibles. Si los son, vamos a revisar si las condiciones para liberar el bono del martes son la mismas de las del bono aniversario.
-
Voy a llamar
-
Me dicen que son compatibles.
Lo que tambien puedo hacer es cancelar el del 25%, segun me han comentado los de Paston por si no lo quisiera. -
@Willy-el-Tuerto conoces las condiciones del bono del martes? De momento no consiguo encontrarla en la web de pastón.
-
Las condiciones son las mismas que para el del 100%.
Para liberar el bono de apuestas de PASTÓN.es y las ganancias generadas por el mismo, el usuario deberá realizar apuestas por un montante total de diez veces el importe del bono..
Para que se cumplan los requisitos de liberación del bono, tanto en apuestas simples como combinadas, la cuota mínima de la apuesta debe ser igual o superior a 2.00. Además, las apuestas combinadas deben contener al menos una selección con cuota igual o superior a 1.70.
Maxima convertivilidad es por 5.
Duracion 7 dias. -
@Willy-el-Tuerto Que son dos bonos ? uno de bono por ingreso del 100% y otro por ingreso del 25%? que rollover tiene el segundo?
david, si no hice la oferta la semana pasada solo puedo optar a realizar esta oferta una vez no? -
Pero el bono del 25% solo los tienen algunos usuarios. Yo lo tengo, pero creo que a David no le aparecia.
-
@sesais2 exacto, si no has aprovechado de la semana pasada, podrás aprovechar del bono aniversario en esta, una vez.
-
@Willy-el-Tuerto si las condiciones son iguales, deberás simplemente aumentar el importe del bono cuado lo estés apostando y modificar el rollover restante, ya que será el total de los dos bonos.
-
Ojo con los que estáis haciendo esta oferta esta semana que el último partido de la temporada de La Liga es este domingo. Entonces recomiendo no dejar el rollover para último minuto para no quedaros sin partidos a que apostar (con cuotas favorables). Es cierto que tenemos la Premier Inglesa y Serie A, pero cada semana habrán menos partidos, y con esta casa que tiene cuotas bastante malas es difícil encontrar apuestas con ratings altos y que cumplan con las condiciones (cuota mínima de 2, etc).
-
@david me recomiendas hacer esta promo hoy de nuevo?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet