[ESPAÑA][6-19 Julio] Pastón • Deposita 200€ y Recibe 200€ + 10€ Freebet - 3° Aniversario
-
@DeathrashLegion en pastón siempre se apuesta antes el saldo real. Por lo tanto en tu caso la apuesta debería ser de 550.
-
En el caso de que tengamos saldo en Paston... la unica opción que hay es la de cumplir con el rollover verdad? ya que aunque perdamos la primera apuesta, seguimos teniendo saldo
-
@betwon también puedes retirar el saldo disponible, eseperar que lo recibas en tu cuenta y luego realizar el depósito.
-
hola David, es la primera vez que realizo un bono y tengo un par dudillas.
1¿Este bono también es valido para nuevos clientes?
2¿Es necesario apostar el dinero real y el dinero del bono a la vez o es posible hacer dos apuestas diferentes (una con los 200 euros de dinero real y otra con los otros 200 euros de bono)?
-
@david Pero se puede hacer lo de apostar con dinero real a un evento con varios días de antelación, para que solo te quede el dinero del bono, desbloquearlo y luego hacer cashout (o surebet) de tu apuesta con dinero real? o tienes que jugarlo y que el evento termine y quedarte con 0 real para utilizar el bono. Se suele poder hacer esto, pero no sé si Pastón y esta promoción lo permite.
-
Madre mia, si no sale bien a la primera, esto es una pasada de dinero lo que tienes que invertir.
-
@Paco123 si, es válido también para nuevos clientes, de momento me parece que está reeplazando la oferte de bienvenida clásica. Tambièn puedes dividir las apuesta en 2, una de 200 con el dinero real y 0 de bono, la otra con 0 real y 200 de bono.
-
@Vidi45 no puedes correr el riesgo de seguir apostando con el saldo de bono, ya que si superas el importe máximo de convertibilidad, perderás del dinero al terminar el rollover.
-
@Willy-el-Tuerto exacto, hay que tener una liquidez muy muy alta. Si no se dispone, mejor depositar menos y recibir un bono más pequeño.
-
Buenas, por desgracia he ganado la apuesta en Paston en el ultimo minuto. Ahora tengo 423,75 en dinero real y 423,75 en bonos. Al apostar 200€ con dinero real como pone en la guia, se ha bajado el dinero real a 223.75 y bonos permanece igual, mientras que el rollover sigue 80% pendiente, no entiendo cual es el objetivo de apostar con dinero real si el rollover no ha bajado. ¿como podre desbloquear el dinero en 7 dias?
-
@rober_exp la segunda apuesta que has realizado con los 200€ se ha terminado?
-
puedo realizar esta oferta cambiando el deposito de 200€ por 50€ por ejemplo?
muchas gracias -
@miguelwenx el depósito mínimo para calificar a la promo es de 10 EUR. La Freebet solo la recibes por al menos 100 depositados.
-
@Carlos vale , perfecto. o sea si deseo apostar 50€ divido todos los valores que hay en la guia entre 4?
tal que asi?
-
@miguelwenx así es, serían acorde a tu depósito.
-
buenas noches,
En betfair, el partido que me sale en el oddsmatcher tiene una liquidez de 14 euros cuando yo voy a poner 351, por lo que me quedaría no igualada. Me he leído las instrucciones en ese caso pero no me queda del todo claro -
@jacobarpe has filtrado en el Oddsmatcher por la liquidez mínima?
-
He vuelto hacerlo al decírmelo y solucionado, se ve que no se habría cargado. Perdón por la torpeza y gracias por la contestación tan rápida.
-
@jacobarpe ningún problema, estamos atentos a sus dudas siempre!
-
@david Hola David, ahora terminó y me se redujo el rollover a 64%, sigo apostando. Gracias y perdona pero me agobió que no bajara jaja
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet