[ESPAÑA][6-8 Julio] Kirolbet • Reembolso 50% hasta 20€ La Liga
-
-
Buenas tardes!!
Deberíais corregir esto en las guías de bonos recurrentes que sacáis de KirolBet: "No será necesario apostar el reembolso recibido. Podrás directamente retirarlo o dejarlo en tu cuenta para promociones futuras."
Esto no es así, hay que apostar la misma cantidad que el reembolso recibido para poder disponer libremente de el. Yo intenté retirar el reembolso y me lo cancelaron, y al hablar con ellos me pasaron este recorte (que está en el PDF de las BLL adjuntas a la promoción en el blog de Kirolbet):
Las "potenciales ganancias" al final son mucho menores al tener que apostar el reembolso.
A mi la primera promo que hice con ellos (jornada 33) me dejaron retirar el reembolso, pero solo esa vez, por un error de ellos, porque las condiciones creo que son claras.
Un saludo!
-
@truchi_22 en principio en la guía ponía que era necesario apostar el reembolso una vez.
De todas formas las ganancias serán las mismas, ya que podrás utilizar el reembolso recibido para la siguiente oferta como esta. Además, el reembolso no tiene condiciones para ser apostado, por lo tanto apostandolo al rating máximo posible, se perderán solo unos cuantos centavos. A ver si algún otro usuario nos confirma lo que te ha ocurrido. -
Buenas david!
En principio creo que en la guía no pone lo que me comentas de que es necesario apostar el reembolso una vez. Me refiero a ésta parte de la guía:
Realmente según BLL no puedes directamente retirarlo, como pone ahí arriba.
De todas formas a ver si algún usuario más tuvo este problema.
Por lo del tema de las pérdidas, te quería preguntar a ver si me echas un cable, porque me encuentro un poco perdido...
Imaginemos que apuestas con esta promo 40 euros, y los pierdes. Entonces en este punto te reembolsan 20€ (el 50% de lo apostado).Estos 20€, si no los puedes retirar y tienes que apostarlos, en el caso de no querer utilizarlos para enlazar con la promo de la semana que viene, como debería hacer?
Tendrías que apostarlos con el calculador en modalidad Dinero gratuito 20€, con lo que sacarías como mucho un 70% de los 20 euros?
O puedes apostar a un rating 98% por ejemplo con el calculador en modo dinero real aunque te compute los 20€ como dinero real....de esta forma sacaría cerca de un 98% de los 20 euros.Yo creo que al hacerlo en modo dinero gratis y no ser una freebet lo estoy haciendo mal....te pongo este ejemplo:
Aquí gano 11€ contando con que me reembolsen 20 euros en dinero real.
Una vez me reembolsen los 20 euros me piden apostarlos, asi que apostaba con la modalidad dinero gratis, con lo que me comían un 30% de los 20 euros, osea 7 euros.
Al final, ganaba 11 euros en la primera jugada pero perdía 7 en la segunda, por lo que me quedaban unas ganancias de 11-7= 4 euros.En este caso, pude haber apostado los 20 euros en modalidad dinero real a rating 98% para así solo perder unos céntimos, y llevarme en ganancias 10 euros y pico?
Lo siento por el tocho, creo que me he explicado al final jajaja
Gracias por todo
-
@truchi_22 siendo en dinero real, puedes apotarlo como dinero real o bono con importe 20€, apostando a un rating alto como el 98% podrás conseguir casí todo el importe del reembolso.
También puedes utilizar ese saldo para apostar en reembolso 40/20 para la siguente promoción de reembolso de Kirolbet.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet