[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€
-
Hablando con marca me confirman que son apuestas de 100e maximo... Virtualmente hablando, la perdida real de ese dinero serian 100 euros correcto? Me contemplo utilizar el bono de manera normal, a probar mi suerte, ya que veo que cada apuesta que haga si la emparejo en betfair perdería unos 30 euros por apuesta, no veo que merezca la pena si en 5 apuestas estaria en negativo... o estoy calculando algo mal?
-
Hola @vadjie si tu 2da apuesta pierde, el valor a ingresar en rollover restante debería ser 2600, a como se indica en el paso 6 de la guía. También puedes verificar el saldo del rollover restante en la sección bonos en tu cuenta.
-
Hola @vadjie algo que podrías intentar hacer es sumar por aparte los depósitos realizados tanto en marca como en Betfair y restarlo del saldo que traslade al Intercambio (si su apuesta gana en Betfair) o restarlos (el dinero depositado) al saldo que gana en el Corredor. De esta forma podrá controlar su posición neta y ver como podría salir completando las apuestas de 100 EUR, ya que en caso que apueste los 550 y esta apuesta gane en Marca, no sumara para el rollover.
-
claro yo me refiero a ir apostando de 100 en 100 pero sin igualar las apuestas en betfair, ya que tiene pinta de que saldria con menos ganancias. Con respecto a mi posicion neta; deposité 200 en marca, y hasta ahora he apostado unos 500 en betfair (750 en realidad, pero solo porque perdi las calificantes y entonces se trasladaron a betfair) que crees que debo hacer? Estas de acuerdo con que lo mismo es mas facil apostar el bono poco a poco sin apostar en betfair o mejor otra cosa? Mil gracias
-
@vadjie entiendo. Bueno, lo que sugeriría es esperar a la que se asiente la 2da apuesta donde has apostado los otros 100 EUR del bono. Luego de esto podrás ver de mejor forma cuantas ganancias tienes acumuladas ya sea en Marca o en Betfair. Y podrás ver como saldrás al comenzar a completar las otras apuestas de 100 EUR, dejar las apuestas sin cubrir no es recomendado ya que podrías caer en perdidas mayores.
-
@Carlos La segunda ha ganado en betfair. Es decir tengo 550 en marca. Pero esencialmente mi perdida suponiendo que pierdo todo el dinero de marca sin cubrir seria de 100 no? La calculadora me indica que perderia unos 30e por cada apuesta de 100. con lo cual veo mas ventajoso apostar sin cubrir, pero si me equivoco en algo no dude en explicarmelo por favor!
-
@vadjie en su caso podría resultar útil cubrir estas apuestas de 100 como dinero real, al rating más alto posible, así de igual forma si gana en Betfair se garantiza de ir trasladando ese saldo y si ganara en Marca, servirán para ir complentando el rollover.
-
@Carlos como entonces lo meto en la calculadora?
-
@vadjie Es necesario introducirlo en modalidad Dinero Real.
Si apuestas el saldo de Marca, es decir los 550€, sin cubrirte con una apuesta en contra, si pierdes, tendrás pérdidas de un valor de 550€ ya que el saldo que has ganado con la primera apuesta en Marca, corresponde a tu dinero apostado en contra en Betfair, por lo tanto no se trata de dinero de bono, sino de tu dinero real. -
@david entiendo. Pero tendre que hacer 6 apuestas, 5 de 100 y una de 50, perdiendo unos 10e por apuesta, correcto? (para comprobar si he metido bien los datos)
-
@vadjie correcto, claro la pérdida podrá varirar según el rating.
-
Como puedo implementar el metodo 'underlay'?, para que si el evento gana en el bookmaker, no haya perdida. como modifico la calculadora para lograrlo?
-
@vadjie si quieres hacerlo, simplemente tienes que cubrirte menos del importe apostando en el Bookmaker.
Por ejemplo: Si apuesta a cuota 2,00 100€ en Marca, para cubrirte a cuota 2,1 en Betfair deberás apostar en contra 96,15€ con un riesgo de 105,77€. Por lo tanto, si quieres tener ganancias ganando en el bookmaker, simplemente necesitas tener un importe menor de riesgo. Bajando este importe de 15€, de 105 a 90, si ganas en el Bookmaker tendrás 10€ de ganancia. En cambio, si ganas en Betfair, tendrás una pérdida mayor en respecto a la precedente de 5,77€. -
me quedaban 150 por apostar en marca, y por desgracia otra apuesta gano en marca. ahora tengo 500 en marca. Que creeis que debo hacer? sigo apostando de 100 en 100 aunque pierda mas dinero?
-
@vadjie es lo único que puedes hacer, intentando de minimizar las pérdidas.
-
Hola, tengo una duda. En marca primero se apuesta el dinero real y luego el bono, si antes has ganado apuestas de las de liberar el bono, en las apuestas marcas 100€ en dinero real y 0€ en bonos hasta que te queden los 200€ del bono. Seria asi no?
-
@samufils exactamente, si tienes 100€ de saldo real y 200€ de bono, antes deberás apostar los 100€ de dinero real y luego podrás apostar los 200 de bono.
-
Hay una nueva promoción de bienvenida de 15 € ¿podríais poner instrucciones?
-
Hola @mateovilar las condiciones de retiro del bono de 15 EUR hacen que esta parte de la oferta no sea aprovechable.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet