[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@david funcionó durante unos minutos, pero ahora veo que vuelve a fallar...
-
@Air81 vaya tela con Marca, acabo de avisar nuevamente los técnicos.
-
@david durante algunos minutos ha funcionado pero vuelve a fallar.... me parece que os están boicoteando para evitar que aprovechemos los bonos
-
buenos dias, sigue sin funcionar...
-
@Air81 parece que ya vuelve a funcionar
-
Buenas tardes, me temo que de nuevo marcaapuestas falla en el oddmatcher, no aparece ningún partido...
-
@Air81 gracias por la notificación, ya lo estamos revisando.
-
@Air81 debería de estar mostrando eventos nuevamente.
-
me temo que no
-
anoche logró funcionar durante unos minutos, pude hacer alguna apuesta y hoy vuelve a fallar....
-
@Air81 lo siento, es un corredor con el que tenemos problemas con las cuotas, ahora mismo estoy intentando hacerlo funcionar.
-
@david gracias , quedo a la espera
-
@Air81 en alternativa al oddsmatcher de Marca, te aconsejo de utiliar el de suertia, suele tener cuotas parecidas a las de marca. Si son diferentes, abres el calculador del evento y las modificas manualmente
-
@david ok lo intentaré con el de suertia
-
Hola, al hacer la estrategia de rollover ¿qué rating es razonable? ¿en torno al 70 % o hay que buscar un rating cercano al 85-90%?
-
@sargon02md el rating es variable ya que cambian los importes del rollover restante.
Claro es que más alto es, mejor. -
cuando pongo 'marca' en la seleccion de bonos, ahora sale 'Nexus FDB 100% up to 400'. es este el bono o es diferente? si es otro, sigo los mismos pasos?
-
@vadjie No acuerdo perfectamene la sigla que aparece después de introducir el Código "Marca". De todas formas, el código es correcto, como pone en los téminos de la promoción.
-
@david gracias. No seria mejor poner una cuota minima mas alta para las calificantes para que sea mayor la probabilidad de perder los primeros 200 del bookmaker?
-
@vadjiec claro, pero hay que controlar también el Rating, que no sea demasiado bajo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet