[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@david a ver si me aclaro, el objetivo para poder cobrar el bono es quedarme sin saldo real a base de hacer apuestas de 50€ a 2.0 o superior en diferentes eventos... no?
Lo que no entiendo es qué sucede si cada vez gano mas apuestas y no paro de acumular dinero.... disculpa mi torpeza pero como ves no pillo todavía el concepto del rollover.
-
@Air81 ahora ya no es necesario realizar apuestas de 50€ por evento. Eso era solo para desbloquear el bono. Ahora ya lo tienes y no es necesario seguir apostar de esa manera.
Lo que te dicho antes de hacer es de apostar todo el saldo real a rating máximo posible, de manera de minimizar las pérdidas, y sin esperar el exito de esa apuesta, realizar la apuesta con el dinero de bono en modalidad rollover. -
@david OK creo que lo voy entendiendo... ahora tengo un saldo en dinero real de 530€ (entre lo que ingresé y lo que gané) + bono de 200€
Entonces para minimizar perdidas debo hacer esto:
y filtrar por:
Ahora mismo no hay liquidez suficiente, entonces lo que podría hacer es realizar lo anterior pero con 200€ por ejemplo... es correcto?
De ser así, el siguiente paso sería volver a hacer otra apuesta con 200€.... y finalmente una con 130€.... Siempre con el mismo rollover de 2600€.... ?
gracias
-
@Air81 no.
Lo que te digo es de apostar tu saldo real, los 530€ en modalidad DINERO REAL a cuota libre y al rating máximo posible, solo con el intento de compromitir ese dinero y de poder apostar el dinero de bono en modalidad rollover. De esta manera pero, si apuestas el dinero real sin respectar la cuota mínima requerida, esa apuesta de 530€ no será válida para el progreso del rollover. Esto sirve para minimizar las pérdidas que tendrías apostando los 530 en modalidad rollover. En cambio, si quieres que los 530€ apostados sean válidos para el rollover, deberás aporstarlos como has dicho tu. si por ejemplo empizeas con una apuesta de 200€:
dinero real 200 - bono 0- rollover 2800.
luego con otra de 200€:
dinero real 200- bono 0 -rollover 2600 (2800 menos los 200 precedentes)
luego otra de 130:
dinero real 130- bono 0 -rollover 2400 (2600 menos los segundos 200)
Sin esperar que terminen estas 3 apuestas. debes apostar el bono en 2 apuesta de 100€. por lo tanto:
dinero real 0 - bono 100- rollover 2270
dinero real 0 - bono 100- rollover 2170 -
@david ok entonces tengo estas dos opciones:
OPCION A
Modalidad dinero real --> 530€ a cuota 2.0 o superior
Con eso si pierdo la jugada en Marca y la gano en betfair el bono quedaría libre en marca para gastarlo como "Dinero gratis" en dos apuestas de 100€ al rating mas alto.
Si de nuevo gano en Marca pues repito el proceso con todo el dinero real ganado... hasta que pierda.
OPCION B
Continuo con la estrategia de rollover y lo parametrizo como indicas:
Modalidad Rollover -->Dinero real 200€ + bono 0€ + rollover 2800€
Modalidad Rollover -->Dinero real 200€ + bono 0€ + rollover 2600€
Modalidad Rollover -->Dinero real 130€ + bono 0€ + rollover 2400€Al lanzar esas tres apuesas sin esperar al resultado ya queda liberado mi bono y puedo usarlo como "Dinero gratis" en 2 apuestas de 100€ al rating más alto.
Lo anterior es correcto?
Gracias de nuevo
-
@Air81
Opción A
Modalidad Dinero real -> 530€ a cuota LIBRE, Rating el más alto que encuentres (para minimizar las pérdidas).
SIN ESPERAR que se salde la apuesta de dinero real:
Modalidad Bono -> 200€ a cuota más alta posible, de manera que aumentes la posibilidad de perder la apuestas en Marca terminando la oferta.Opción B
Modalidad Rollover -->Dinero real 200€ + bono 0€ + rollover 2800€
Modalidad Rollover -->Dinero real 200€ + bono 0€ + rollover 2600€
Modalidad Rollover -->Dinero real 130€ + bono 0€ + rollover 2400€
Sin esperar al resultado de estas apuestas, ya puedes apostar el bono en Modalidad ROLLOVER en 2 apuestas de 100€:
Modalidad Rollover --> dinero real 0 - bono 100- rollover 2270
Modalidad Rollover --> dinero real 0 - bono 100- rollover 2170 -
@david ahora me queda claro! gracias!!
-
Buenos días,
De nuevo necesito vuestra ayuda...
De mi anterior mensaje finalmente opté por la opcion A, y el resultado es que la opuesta de dinero real la perdí en marca y la gané en betfair (BIEN), pero la opcion del bono de 200€ la gané en MARCA y ahora resulta que tengo 1000€ en bonos en MARCA y nada de dinero real :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat:
Por tanto tengo la duda de como debo seguir llegados a este punto....
OPCION A - ¿Debo apostar los 1000€ en modo "dinero gratis" ?
OPBION B - ¿Debo seguir apostando con la estrategia "rollover"?De entrada voy a tener que dividir la apuesta porque 1000€ de liquidez no hay en ningún lado así que he pensado en dividir el bono en 5x 200€ o 3x300 + 1x100€
En la opción A sería bastante fácil de hacer... sería algo así ??? y luego buscando en ratio 2.0 o superior.
En la opción B es donde tengo mis dudas sobre como buscar las apuestas... Sería algo así?
Y luego filtrando así:
Gracias!
-
@Air81 la opción A, NO es correcta. no puedes apostar con esa modalidad ya que no se trata de una apuesta gratis.
Por la opción B es correcto solo que tienes que introducir el importe de la apuesta en el apartado DINERO REAL y no en dinero de bono, ya que el dinero de bono en realidad es tu dinero de betfair translado allí en marca. -
@david gracias! Y a la hora de dividir las apuestas en 5 apuestas de 200€ para calcular el rollover como es mejor hacerlo?
1º apuesta:
Dinero real 200€
Dinero bono 0€
Rollover 2200€2º apuesta:
Dinero real 200€
Dinero bono 0€
Rollover 2000€3º apuesta:
Dinero real 200€
Dinero bono 0€
Rollover 1800€etc.
Es decir, la cantidad en el rollover va decreciendo con cada apuesta.
O bien:
1º apuesta:
Dinero real 200€
Dinero bono 0€
Rollover 2200€2º apuesta:
Dinero real 200€
Dinero bono 0€
Rollover 2200€3º apuesta:
Dinero real 200€
Dinero bono 0€
Rollover 2200€etc.
Es decir, la cantidad del rollover no cambiaría hasta agotar el saldo del bono....
Gracias!
-
@Air81 las apuestas de bono, si realizadas a cuota superior de 2.0, son válidas para cumplir el rollover, por lo tanto el importe de rollover restante tiene que bajar (como en tu primer ejemplo).
-
hay algun limite de tiempo desde que se crea la cuenta para poder utilizar el rollover? (todavia no he depositado)
-
@vadjie si te refieres al código promocional: Desde que lo utilizes, después de haber depositado, tienes una semana para apostar el importe depositado y desbloquear el bono. Este bono tiene un rollover que tiene que ser completado en 60 días.
-
Esto parece ser una maldición :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat: otra vez he vuelto a ganar la apuesta en marca..... Ahora tengo acumulados 2260€
Lo que no veo claro es que en progreso siga apareciendo 0/2800€ pese a haber hecho todas las apuestas a cuota 2.0 o superior... ¿no debería de haber parte del bono ya liberado?
-
Hola @Air81, permite un momento para que la página se actualice, esto a veces puede dilatar o también puedes contactar al servicio al cliente y preguntarles como va tu progreso.
-
@Carlos entiendo que no sea instantaneo pero he hecho apuestas en dias distintos y el progreso sigue a cero...
Tendré que contactar con soporte
-
Me han respondido que para que se contabilicen las puestas tengo que apostar 28 veces 100€ a cuota 2.0 o superior
osea todo lo que tengo acumulado no tengo forma de liberarlo hasta hacer esas 28 apuestas..... entonces las anteriores apuestas a 2.0 o superior de importe superior a 100€ que he hecho para que han servido??
-
@Air81 me parece muy raro que para serválidas par el rollver las apuestas deben ser de 100€ y que si no es así no valen para el rollover. Además, en lo términos no pone nada sobre esto. Pone que para liberar el bono es necesario apostarlo x veces, pero nada sobre. Dile que no es así. Los términos hablan claro.
-
@david eso me dijeron en soporte, que el importe máximo es de 100€ de hecho ayer hice de prueba una apuesta de 100€ a 2.15 y esa es la única que sí que me han contabilizado.... ahora marca 100/2800€
En mi caso el problema se está agravando porque en Marca estoy acumulando demasiado dinero en el bono, ahora mismo tengo 1975€ porque casi todas las apuesta que he hecho las he ganado en marca y no en betfair.
Según entiendo con la filosofia del rollover el sistema calcula las apuestas para que el dinero se "traspase" a betfair a base de perder las apuestas en Marca, pero claro, en mi caso las gano en Marca entonces se me acumula ahí el dinero y no me puedo pasar nada a betfair de hecho en betfair me estoy quedando sin saldo.... :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat:
Qué estrategia me sugerís para salir de esta situación?
Gracias
-
@Air81 no se a que cuotas has apostado las precedentes apuestas, pero subiendo con la cuota diminuye la posibilidad que la apuesta gane. Te aconsejo de apostar a cuotas altas, como por ejemplo 3.8/4. De esta manera deberías empezar a ganar en betfair, pero claro, no hay certeza que esto pase.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet