[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@marta_mnn la diferencia es que si apuestas utilizando la modalidad Rollover, si ganas en el bookmaker, no tendrás pérdidas, en cambio las tendrás si ganas en Betfair, terminando así la oferta.
Utilizando la modadlidad Dinero Real, a pesar de donde ganes, tendrás la misma pérdida. De todas formas, para cumplir el rollover, valen las apeustas hasta 100€, por lo tanto deberás realizar 2x100€ como indicado en la guía. Desafortunadamente ahora betfair no está permitiendo apostar, ya que tiene un problema a nivel global. Esperemos que lo resuelva pronto. -
@david aaaaa no sabia lo de betfair. Vale David muchas gracias por la explicación. Entonces cuando pueda apostar, que opción es mejor para los 200 euros del bono (porque entiendo que tu explicacion es para el dinero real):
1- rollover dos veces para hacer 100 y 100
2- apuesta gratis dos veces
3- bono dos vecesGracias
-
@marta_mnn te aconsejo de seguir las instrucciones de la guía, de manera que si ganas la apuesta en Marca y por lo tanto te toca seguir con el rollover, por lo menos no hayas conllevado pérdidas.
En cambio, si pierdes en Marca, tendrás una ganancia un poco menos pero habrás terminado la oferta. -
@david aaaa pero que con los 200 del bono aún tengo que seguir ganando en betfair para vaciar marcaapuestas? pensaba que si hacia dos apuestas de 100 del bono, ya daba igual ganar o perder porque se quedaba como dinero real y lo podia sacar
-
@marta_mnn Correcto. Si ganas la apuesta en marca, deberás seguir hasta completar el rollove o perder todo el saldo de bono.
-
@david vale gracias! oye donde puedo mirar cuando se puede volver a apostar en betfair?
Oye y por curiosidad, si quisiera hacer los 200 del bono de forma equivalente a como se hace con el dinero real en la modalidad " dinero real", seria:
modalidad "apuesta gratis" o modalidad "bonos"? graciasss
-
@marta_mnn ya debería funcionar Betfair.
Correcto, deberías realizar las dos primeras apuestas utilizando la modalidad Bonos con importe 100€. -
@david y una cosa, al apostar el bono, el dinero q nos sale es en positivo, entonces nos conviene hacer el maximo numero de apuestas antes de acabar el rollover o el saldo del bono?
-
@marta_mnn deberás apostar en modalidad Bonos solo la primera vez que apuestes el saldo debono, es decir, las dos primeras apuestas de 100€.
Tras saldarse las dos, si has ganado en Marca y por lo tanto debes seguir con el rollover, deberás apostar en modalidad Dinero Real. Por cada apuesta que realices en modalidad Dinero real, tendrás una pérdida asociada. -
Tenía 200 euros del bono, ya había usado todo el dinero real. He hecho una apuesta de 100euros del bono y la he ganado. Me sale esto:
Mi duda es, ¿por qué me sale dentro de bonos 500? ¿Tengo que apostar como bonos o como dinero real ahora? -
@marta_mnn deberías haber utilizado el total de saldo de bono. Ya que ganaste la apuesta con el bono ahora te sale así. Cuanto te resta para completar el rollover?
-
@Carlos pero no eran dos apuestas de 100 de bono? o una unica de 200 de bono?
-
@marta_mnn exacto, pero en apuestas simultaneas, 2 de 100.
-
@marta_mnn en teoria todavia tienes 100 de bono que no has ocupado, supongo que la apuesta de 100 que ganaste fue a cuota 4? Coloca la siguiente apuesta de 100 del bono siguiendo la guía. Solo resta 100 en rollover restante.
-
@Carlos aaaaa no sabia que tenia q hacer dos a la vez jajajajj no se la cuota de cuanto fue, donde lo puedo ver en el profit tracker?
no sé ni cuanto me queda para completar el rollover porque he hecho todo le tiempo dinero real y despues he hecho bono. donde lo miro?
-
@marta_mnn búscalo en el progreso del bono en tu cuenta. Y puedes buscar el evento al que apostate en el profit tracker para mirar la cuota.
-
@Carlos si le doy a abrir no me salen las cuotas.
Voy a buscar lo otro xD
-
@marta_mnn disculpa, revisa en el bookmaker en el historial de apuestas. Lo puedes ver desde tu cuenta.
-
@Carlos vale he encontrado las dos cosas:
Por un la do mi situación actual con el rollover y el tema del bono
Por otro lado la apuesta que si, era de cuota 4. ¿Cómo lo has sabido? me has dejao sorprendida jajaj
¿Qué hago entoneces en esta situación?
-
@Carlos ahhhh me respondo yo, porque he ganado 400 y te habia dicho que habia apostado 100 jajajajajaj
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet