[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@Paco123 si, si ya se han terminado las 4 apuestas calificantes ya podrías apostar el bono. Si pierdes la apuesta del bono y luego te queda algún saldo sin restricciones, ya lo podrías retirar.
-
Buenas,
Resulta tenía una apuesta bono rollover de 100€ al "suiza-ucrania", y se ha aplazado; que sucede en estos casos...pues en betfair veo que se ha liberado el riesgo y no queda registro de la apuesta realizada, en cambio en marcaapuestas aparece abierta y con el estado "suspendido", pero sin liberar...
Saludos.
-
@kaiku23 por lo general en las reglas de apuestas colocan que queda como suspendido y se juega en menos de 36 hrs mantienen la apuesta, si después de este periodo no se define una fecha para jugarse, la apuesta se anula. Intenta verificarlo en las reglas de apuestas en Marcaapuestas. Si el juego se reprograma, tienes que estar pendiente para colocar la apuesta en contra de nuevo.
-
Si tienes algo de dinero real despues de hacer als 4 apuestas siempre calculasmo el roll over con ese dinero?
Por ejemplo si tenemos 80euros. Ponemos que 80 son dinero real y 20 del bono?
-
@mostor si te refieres a que ya has hecho las calificantes y has ganado alguna, primero debes apostar lo que resta de dinero real antes de utilizar el bono. Como se indica en la guía.
-
Como he ganada la apuesta de los 50€ de bono que tenía ahora tengo 210€ de bono. Mi pregunta es. Debo seguir poniendo el el Oddsmatcher dinero real 0€. Porque aunque aparezca como dinero del bono en realidad es dinero que puse de betfair.
-
@Peaky-Blinders No, ya debes apostar introduciendo solo en la modalidad rollover solo Dinero Real, ya que ya has apostado con el bono.
-
ok y tengo que seguir apostando a cuota 2.00?
-
-
@Peaky-Blinders si, debes seguir respetando la cuota mínima para que contabilice en el Rollover.
-
Por lo que leo en los comentarios, lo ideal es perder las 4 apuestas de 50 y luego las 2 apuestas de 100€ del bono ¿correcto?
Algo bastante improbable... en cuanto ganes una ya tienes que cumplir los 2800 eurazos de rollover... es bastante j****o
¿Habéis salido con saldo positivo los que habéis tenido problemas o estáis con el rollover? @Peaky-Blinders @Air81 -
@ninjaJ tal como dices lo ideal es perderlas todas pero es casi imposible... yo hice el rolover, cuando terminé tenia en marca bastante más de 1000 euros y me los transfirieron sin problemas.
-
Hola, si despues de las primeras 4 apuestas de 50€ me queda dinero real en marca porque he ganado unas, puedo apostarlo todo de una vez sin respectar cuotas minimas? (y cuando me quedo con 0€ empezar a apostar el saldo bono en dos de 100€ respectando la cuota minim) es todo correcto?
Gracias -
@Tilabet91 intenta apostar el dinero real que has ganado en apuestas de 100 respetando la cuota mínima también.
-
Hice el depósito de 200€ pero vaya rollazo, que miedo a liarla
-
Buenas, me he registrado en marcaapuestas y antes de hacer nada me ha llegado 15 euros en bonos. los ignoro?
-
@marta_mnn si, ignoralos.
-
buenas, iba a activar el bono poniendo MARCA y me sale esto:
-
@marta_mnn debe haber algún problema asociado a tu cuenta.
La promo sigue válida. Intenta contactar con la asistencia.
EDIT: Acabo de hablar con la asistencia y me han referido que es necesario rechazar el bono de 15€ de registro para poder activar el código promo MARCA. Intentalo y haznos saber. -
Hola. He realizado las 4 apuestas y me ha quedado 107€ de dinero real y los 200€ del bono. Siguiendo vuestras indicaciones debería hacer una apuesta de dinero real de 100€ y otra de 7€ es así?. Y el bono cuando empiezo a apostarlo? puedo empezar a apostarlo ya también o tengo que esperar a la resolución de las 2 apuestas de dinero real?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet