[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@Air81 puede ser que no tengas que apostar el saldo de bono. Es decir, que termines el rollover del bono sin apostarlo y por lo tanto se convertirán los 200€ de bono en dinero real.
-
ok, en cualquier caso mientras tenga pendiente parte del rollover, debo seguir apostando en modo dinero real...
-
@Air81 Si llegas a perder todo el saldo real que tienes en tu cuenta (bastante díficil ), también podrás apostar el saldo de bono, ojala perdiendolo y terminando así la oferta.
-
@david yo tampoco lo veo probable, pero llegados a ese punto ya os consultare para que me asesoréis
Gracias!!!
-
hola, voe que el el oddsmatcher de marca esta caido (tambien el de paston)
-
@Air81 ya deberían haber vuelto a funcionar ambos
-
@david he hecho las 4 apuestas de 50€ calificantes. he ganado una de ellas y tengo 200€. ahora me surgen 2 dudas:
-
una vez recibido el dinero del bono, tengo tiempo limite para apostarlo?
-
ahora se supone que la primera apuesta debe de ser de 300€? los 200€ que me quedan de saldo real y 100€ de bono, o que me recomendais??
gracias de antemano y saludos!!
-
-
Hola @farnibal en la guía coloca:
-
"Si los requisitos no se cumplen en el plazo de 60 días después de la introducción del código promocional, el bono y las ganancias del bono serán eliminados."
-
NOTA: En MarcaApuestas siempre se apuesta antes el dinero real. Por lo tanto, si has ganado las apuestas precedentes (las 4 de 50€) es necesario apostar antes el importe real y luego el de bono.
Es decir, puedes apostar primero el importe real en apuestas no mayores a 100 y luego el bono del a misma forma, siguiendo las instrucciones de la guía.
-
-
Hola!
Creo que cuando me apunté activé el bono de los 15 euros por registrarse... eso me invalida el de 200€ de bienvenida?
-
@mostor el bono de la oferta lo recibes al depositar con el código establecido. Recuerda verificar tu cuenta antes. Cabe destacar que si puedes, cancela el bono de los 15 EUR.
-
he leido todo este hilo y me recuerda mucho a los bonos de Paston. Pero hay una cosa que me llama la atencion y no entiendo, ¿aqui no hay limite de "convertibilidad"?
Quiero decir, si realizo el rollover y gana mi apuesta a favor (desgraciadamente) puedo apostar el importe de bono a diferencia de Paston para completar el rollover?
Y otra cosa: ¿El mejor de los escenarios es que las primeras 4 apuestas de 50€ se pierdan en la propia bookie para tener saldo real 0 y asi evitar perdidas?
Muchas gracias.
-
@fantasmito exactamente
-
Buenas tardes,
He realizado las 4 apuestas de 50 euros. Ahora ya podría apostar el importe del bono? (Apostando antes el dinero real que me queda)
-
@Paco123 te queda dinero real luego de realizar las 4 apuestas de 50? Si es el caso, exactamente, apuestalo primero y luego apuesta el bono. Siempre siguiendo las instrucciones.
-
O sea que ya me va a dejar apostar el bono?
En caso afirmativo, si pierdo el saldo del bono pero siguiese teniendo dinero real (después de que todas las apuestas se salden) ¿Habría completado la oferta? -
@Paco123 si, si ya se han terminado las 4 apuestas calificantes ya podrías apostar el bono. Si pierdes la apuesta del bono y luego te queda algún saldo sin restricciones, ya lo podrías retirar.
-
Buenas,
Resulta tenía una apuesta bono rollover de 100€ al "suiza-ucrania", y se ha aplazado; que sucede en estos casos...pues en betfair veo que se ha liberado el riesgo y no queda registro de la apuesta realizada, en cambio en marcaapuestas aparece abierta y con el estado "suspendido", pero sin liberar...
Saludos.
-
@kaiku23 por lo general en las reglas de apuestas colocan que queda como suspendido y se juega en menos de 36 hrs mantienen la apuesta, si después de este periodo no se define una fecha para jugarse, la apuesta se anula. Intenta verificarlo en las reglas de apuestas en Marcaapuestas. Si el juego se reprograma, tienes que estar pendiente para colocar la apuesta en contra de nuevo.
-
Si tienes algo de dinero real despues de hacer als 4 apuestas siempre calculasmo el roll over con ese dinero?
Por ejemplo si tenemos 80euros. Ponemos que 80 son dinero real y 20 del bono?
-
@mostor si te refieres a que ya has hecho las calificantes y has ganado alguna, primero debes apostar lo que resta de dinero real antes de utilizar el bono. Como se indica en la guía.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet