[ESPAÑA][1 Julio] Kirolbet • Reembolso 50% hasta 20€ La Liga
-
-
Hola @david
Si quisiera registrarme en Kirolbet, ¿qué me conviene más, licencia estatal o la de mi comunidad autónoma? ¿reciben las mismas promos?
-
@dots nosotros publicamos las ofertas de la estatal. Por lo tanto te aconsejo de registarte con la Estatal.
-
Buenas tardes Ninjas, me acabo de registrar en esta casa y quería saber si sólo enviaron el DNI para verificar y si sólo se puede retirar por cuenta bancaria o por Paypal también (es que en la parte de subir documentos dice "Es necesario que nos indiques el número de cuenta bancaria al que deseas que se realicen los traspasos del saldo de tu cuenta web cuando así lo solicites. "
-
@CelticFrog en principio suelen pedri solo el DNI, luego tras realizar la primera retirada te pedirán más información sobre tu cuenta bancaria
-
Gracias @david ... entonces sólo por cuenta bancaria... A mí me gusta enviar todo antes de depositar y que me confirmen por escrito que la cuenta está verificada para que no me bicicleteen si necesito retirar... Pero bueno... lo haré así... Gracias
-
@CelticFrog si prefieres, puedes contactar con la chat de kirolbet, para que te digan a qué correo mandar los documentos requeridos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet