Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.
Oferta William Hill
-
Aumenta la emoción del Sevilla - Valladolid gracias a nuestro CUOTÓN y no te preocupes por tus apuestas perdidas, porque te devolvemos hasta 25€ Gratis si ambos equipos marcan y no empatan.
¿Cómo puedo recuperar mi apuesta perdedora?
Haz clic en "Solicitar Bono" e inicia sesión para participar. Apuesta prepartido al Sevilla - Valladolid que se juega el viernes 26 de junio a las 22:00h. utilizando la función Cuotón a cuota 2.50 o superior y te devolveremos tu apuesta perdida en la que hayas utilizado la función Cuotón hasta un máximo de 25€ en una Apuesta Gratis, si ambos equipos marcan y no empatan. La Apuesta Gratis estará disponible antes de las 14:00h. del día siguiente a la disputa del partido.
Me podriais decir porfavor si esta oferta es aprovechable?
Muchas gracias:) -
@bukabus12 No debería haber un resultado que pueda cubrir esta condición, pero voy a echar un vistazo en Marathonbet. A ver si encuentro algo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet