oferta bienvenida 1xbet
-
Hola haber si alguien me puede ayudar y de paso nos sirve a todos para ganar un dinerillo extra , en 1xbet me registre y daban un bono de el doble de lo ingresado hasta un maximo de 150€ y una freebet del 50% de lo ingresado (aun sigue vigente) lo vi una oportunidad para ganar dinero pero ahora que tengo que hacer la apuesta estoy perdido por que en teoría hay que hacer un mínimo de 8 apuestas a cuota 1.8 y el rollover es de x10 el bono osea 1500€,yo se que la primera apuesta lo apuesto todo en la bokkie y tengo que perder para tenerlo en el exchange pero mi duda es de que si gano que es lo que tengo que hacer .Bueno perdón parrafada pero haber si alguien me puede iluminar un poco.
-
@bravor32 en estos días estamos comprobando la oferta de 1xBet para ver si es rentable al 100%. De todas formas, si ganas la primera apuesta en 1xBet, deberías seguir apostando hasta completar el rollover. Por ejemplo. Si apuesta 300€ y ganas, te quedarán por apostar 1200€ para liberar el bono. Estos 1200€ deberán ser apostados como mínimo en 7 apuestas (ya que una ya ha sido realizada).
-
Muchas gracias por la respuesta aún me quedan 15 días para aprovechar el bono pero como no estoy seguro de saber hacerlo esperaré haber si subís la guía y si no pues pierdo el bono y ya esta.
Gracias
-
@david Hola. 1xbet creo que desde el 8 de julio tiene otra oferta de bienvenida. 50% del importe de tu primera apuesta en freebet hasta 200 euros. Creo que es interesante. Cuando pondréis las cuotas de 1xbet? O de que bookie similar puedo utilizar cuotas?, ya que me he registrado hoy y quiero hacer la oferta de bienvenida
-
@dvdplayer si, ha cambiado pero también esta nueva bienvenida es aprovechable.
Nuestro técnicos están trabajando para incluir en el oddsmatcher este bookmaker. Podrían tardar unos cuantos días para realizarlo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet