[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida BetRegal • apuesta 10$ y recibe 10$
-
@david ya. Y al momento de hacer las ofertas, me dirá cual es el mínimo de dinero con el que debo contar para aprovechar el bono?
-
@josebecemar en general lo puedes calcular por el tipo de oferta y por las cuotas a las que vayas a apostar. Para cada oferta, si quieres maximizar tus ganancias deberás contar con un mayor monto de inversión. Como te indicada David anteriormente con 350-400 podrías comenzar a buen paso. Intenta completar las ofertas de bienvenida una por una para que puedas maximizar las ganancias.
-
Buenas tardes, acabo de hacerme premium, hice mi primera apuesta a la oferta de bienvenida de betregal, tengo dos inquietudes para cuando reciba la apuesta gratis de 10 $.
-
¿Qué significa esta condición para la puesta gratis?
-
¿Por qué acá dice mantener apuesta de 20$, el monto de la puesta gratis no es de 10$?
gracias por la orientación que me den amigos.
Es mi primera apuesta como premium y hay conceptos que no conocia, saludos
-
-
@gonzo1484
La primera se refiere a los mercados no validos para la oferta, en este caso los Over/Under (Más/Menos Goles).
2. Es un error, debería 10$, ahora lo actualizamos. -
@Carlos Muchas gracias Carlos, entonces quiere decir que si en el oddsmatcher me dice over/under esa no debo hacerla, tiene que ser a goal, a empate, o cuando sale el nombre del equipo, esas si.
-
@gonzo1484 si, puedes filtrar por el tipo de apuesta para que solo te salgan las tipo 1x2. (ganador del partido)
-
@Carlos Amigo, la apuesta en betRegal salió ganadora y en Betfair perdedora, veo en mi cuenta que me aparece esta información del bono
pero cuando voy a colocar la apuesta no veo donde seleccionar que sea con el saldo de la apuesta gratis y no con mi crédito
me puedes orientar como hago para que sea con la apuesta gratis y si es que ya me la acreditaron
-
@gonzo1484 ya hiciste clic en el botón 'Juguemos'? Elimine la imagen para proteger tus datos.
-
@Carlos Si amigo, le di a juguemos pero no me sale algo de jugada gratis
-
@gonzo1484 has intentado eligiendo otro evento?
-
@Carlos Ah eso no he probado, Carlos y como veo apostar saldo de apuesta gratis? y en la primera foto eso significa que si me dieron el bono?
-
@gonzo1484 ya lo tienes acreditado, debería aparecerte la opción cuando eliges un evento así como lo has hecho. Si no te aparece contacta con el soporte de ellos para que lo activen.
-
@Carlos Gracias amigo, lo hare, estuve revisando la parte de cuenta y veo esto
pareciera que no esta disponible aun, igual voy a hablar con soporte y te cuento -
@gonzo1484 hace cuanto ha terminado el partido al que has apostado la calificante?
-
@Carlos hola Carlos fue hace dos días, ayer hable con soporte y me dijeron que me la iban a habilitar que hubo un error y a ellos le aparecía que debía gastar el saldo para luego abonar, les explique que ya había apostado y ganado y duraron un tiempo y me dijeron que habilitarían, pero solo hasta el 12 me colocaron de plazo para aprovechar el bono
-
@gonzo1484 pero si te habilitaron la apuesta gratis entonces?
-
@Carlos si amigo, la acabo de colocar jeje, ahora voy a ver la guía de bienvenida de bet365
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Betregal me declino la transacción que hice por tarjeta visa y no me muestra otros métodos de retiro a menos que deposite mas por otro medio
-
@Haruhi intenta hacer un depósito pequeño con Skrill, luego jugar el dinero en modalidad dinero real, si pierdes, ya habrás trasladado el saldo a Betfair/Matchbook. Si ganas, ya podrás retirar el saldo a través de Skrill.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet