[17-20 Junio] PAF - Bono depósito y tiradas
-
Buenos días!!
Me he fijado en este posible bono, que caduca en 3 días.
Os quería preguntar si lo véis aprovechable???
No ha salido en los bonos recurrentes y parece que solo necesitas depositar, pero no apostar....además bajo mi pequeña experiencia, en esta bookie no te ponen ningún tipo de problemas y todo suele ser retirable e instantáneo.¡¡A ver qué os parece y si creéis que se puede aprovehar algo!!
-
@truchi_22 se trata de una oferta exclusiva que has recibido por correo imagino, por eso no sale la hemos añadido a las recurrentes. De todas formas, parece ser muy sencilla.
Deberías depositar 20€ y ya, recibirás 2€ de saldo real y las tiradas gratis. Las tiradas gratis de Paf suelen darte las ganancias en dinero real, pero sería mejor comprobarlo leyendo los términos o hablando con el soporte. Tampoco es necesario apostar el depósito, podrás utilizarlo para realizar una apuesta futura. -
Perfecto, gracias por los comentarios!!
Yo solamente he realizado el bono bienvenida de esta bookie, de apuesta y recibe con las 50 tiradas gratis en slots.
A continuación el siguiente día tenía este bono que cuelgo arriba desbloqueado en los mensajes de mi cuenta PAF.Por si alguien quiere revisar sus mensajes, que a veces seguro que se nos cuelan cosillas por ahí.
Yo he hablado con ellos y me comentan que no hay que apostar nada y que todo es retirable.
En cuanto tenga liquidez disponible para depositar los 20 euros lo haré y os comentaré que tal, por si alguien lo tiene y le es aprovechable.Un saludo
EDITO: Todo genial, deposité 20 euros, me dieron 2euros al momento y 20 tiradas. De las 20 tiradas saqué 2,47 euros.
Total retirable 24,47€ instanténeos. Ojalá todos fueran así
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet