Regreso al Matched Betting con el cupón REINICIO2020
-
Buenas noches.
Acabo de abonar aprovechando el descuento una suscripción anual, pero aun me quedaban unos pocos días de la suscripción actual y los días que me quedaban no se me han sumado a la nueva que acabo de pagar. Es decir, la nueva suscripción la he creado hoy 16/06/2020 y según mi cuenta se termina el 16/06/2021. Según entiendo, se debería terminar unos días mas tarde ya que me quedaban días por disfrutar de la que tenia.
Un saludo.
-
Hola @Willy-el-Tuerto los días no se adicionan a la suscripción nueva, si no que se deduce proporcionalmente del nuevo pago. Es decir, habrás pagado un poco menos.
-
Ah, vale Ok. Gracias
-
Hola, mi suscripción caduca en Septiembre pero quiero renovar 6 meses más para aprovechar el cupón de descuento, le doy a cambiar suscripción como indicáis y me dice que tengo que esperar a que me caduque la que tengo activa, que hago??
-
@Xwatro la oferta es aprovechables solo si se hace un upgrade de la suscripción. Por ejemplo, desde mensual a semestral, o desde semestral a anual.
-
@david Buenas trades ¡¡¡ Acabo de descubriros y quería saber si actualmente hay algún código de descuento. Gracias ¡¡
-
@Quinotelli actualmente no tenemos ningúno activo.
-
@david Gracias por contestar tan rápido ¡¡ Empezaremos con la suscripción mensual y vemos como va. He visto que hay un foro de presentaciones así que voy para allá
-
una pregunta que nada tiene que ver con la suscripción, ¿es normal que en 4 meses ya me han capado las promos en sportium?
-
@jacobarpe si, a mi me pasó lo mismo. Si solo te aprovechas de sus promociones al final te capan aunque hay alguna oferta de vez en cuando que podemos hacer
-
@jacobarpe puede pasar. Algunas veces en más tiempo, otras en menos.
De todas formas, intentamos buscar la discusión más adeguada para hacer una determinada pregunta, para no liar los demás usuarios que lean una discusión
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet