[LATINOAMÉRICA][29-31 Mayo] Betstars • Apuesta 20$ - Recibe 10$ Combinadas
-
-
Buenas noches Carlos, es la primera vez que me creo una en Betstars que es Pokerstars, pues para acceder a la apuesta gratuita, primero debo depositar, es correcto? Lo siguiente decía en la guía:
ATENCIÓN
La apuesta válida debe realizarse antes de las 23:59 h BST del 31 de Mayo 2020.
Si por ejemplo apuesto mañana, ¿Cuándo me darían la apuesta gratuita? Mañana mismo? Y mañana mismo debería jugarla entonces? -
@lexas10 así es, primero debes depositar y luego aceptar la oferta en tu cuenta en la ventana de desafíos, verifica bien en esta cuál es el monto que debes apostar, puede variar. Si haces la calificante mañana recibes la apuesta gratis momentos después de colocarla, por lo que puedes colocar la apuesta gratis mañana mismo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Y sabes cuánto es el retiro mínimo y si se puede por medio de VISA? ¿Y qué verificación te piden? Ya sea pasaporte, estado cuenta bancario, dni, etc?
-
@lexas10 te pedirán DNI o pasaporte, así como un comprobante de tu dirección y de tu tarjeta de crédito. El retiro mínimo con visa es de 100$,pero con las combinadas, de llegar a ganar en el corredor, es fácil llegar a esa cifra.
-
En el tema de la tarjeta de débito o crédito, te piden tomarle foto o que muestres un recibo donde aparezca tu tarjeta junto con tu nombre al costado?
-
@lexas10 si no me equivoco te piden tomarle foto, que se vea tu nombre visible y algunos números cubiertos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet