Dudas con apuesta a Favor
-
Tengo dos preguntas.
Ya hice mi apuesta por el bono de bienvenida, el partido es el Sábado, pero no entendi dos cosas.
Una, es que si gana la apuesta a favor, perdería lo que aposté en contra más el riesgo, pero ganaría los bonos? y viceversa? Ese dinero no volverá a mi, solamente la ganancia?
Dos, no entendí bien cuándo una apuesta es igualada?
-
Hola @anasegura1 si pierdes la apuesta en contra, el saldo que pierdes es el que corresponde al riesgo, solamente. Lo que apuestas en Contra, es lo que ganarías. El dinero de las apuestas calificantes, prácticamente lo trasladas entre una pagina y otra. De las apuestas gratis es que obtendrás tus ganancias. Si ganas las apuestas gratis en el corredor, en este solo obtendrás las ganancias probables, el monto de las apuestas gratis no lo retornan.
Una apuesta está igualada cuando existía suficiente liquidez en el Intercambio para cubrir el monto que estas apostando en contra. En palabras sencillas, es cuando se confirma tu apuesta en contra en el intercambio. De no quedar totalmente igualada debes seguir los pasos que indica el calculador del Oddsmatcher. -
A ver si te comprendí completamente. los 10 dolares apostados en contra y los 10 apostados a favor retornarán junto con los bonos gratis una vez terminado el partido. De todo el dinero depositado la pérdida en sí, seria el riesgo en caso de que pierda la apuesta en contra?
-
Hola @anasegura1 así es, aunque de la primera apuesta generarás una perdida calificante, acá puedes ver como funcionan en conjunto las dos apuestas que realizarás. También lo puedes ver con un ejemplo en el paso 8 de la guía de la oferta de bienvenida y en el vídeo, hacia el final del mismo.
Entonces, de la primera apuesta generarás una pequeña perdida, pero esta es necesario para desbloquear las apuestas gratis y luego es compensada con las ganancias que obtengas de las apuestas gratis. -
En sí, si yo soy quien apuesta en contra y a favor, si yo perdiera la apuesta en contra el riesgo no lo perdería en términos reales, solo lo trasladarian a mi cuenta de 888 Sport? porque a fin de cuentas, yo sería tambien quien ganó la apuesta a favor. En sí, el riesgo lo perdería en la página de intercambio, pero lo ganaría en 888 sport?
-
@anasegura1 exactamente!
-
Mil gracias. Comprendido!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet