[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Svenbet • deposita 100$ y recibe 100$
-
@ej791216 coloca los ratings así:
Dinero real: 100
Bonos: 50
rollover restante: 2000,
Respetando cuota mínima y liquidez igual al monto que vayas a apostar.
Antes que esa apuesta termine, coloca una 2da apuesta:
Dinero Real: 0
Bonos: 50
Rollover restante: 1850
Igual respetando cuota mínima y liquidez igual al monto que vayas a apostar.Una vez que se liquiden las dos apuestas, puedes proseguir con el apso 5 de la guía.
-
@carlos ok enterado gracias
E tenido inconvenientes. No a salido todo tan bien. En Rivalo me esta pasando lo mismo
Deposte 50 me dieron otros 50 ya tenso 100 pero soloe deja apostar 50 máximo.
Suoimgo que harén lo mismo que en el anterior caso.O cuanto pongo en el oddmaschdrt?
-
@ej791216 si, puedes hacer algo similar, haciéndolo proporcionalmente. Si puedes pregunta en el soporte de rivalo, cual saldo se utiliza primero.
-
pregunta, en esta oferta si se llegara a ganar la primer apuesta en Svenbet, luego puedo apostar la totalidad del saldo que poseo y contaria para el Rollover?
-
@beto14 si, en esta si posible.
-
y entonces es cierto que si depositas 100, luego te limitan la apuesta a mucho menos? pregunto porque en ese caso a lo mejor meteria menos
-
@beto14 yo en lo personal no he tenido ese problema, incluso tuve que completar una apuesta más después. Lo que si me limitó es el monto que puedes ganar cuando utilizas saldo de bono. En decir no te deja aposta la totalidad del saldo a cuotas muy altas como 4 o 5. Otros usuarios han reportado que les limita el monto que pueden apostar.
-
Tengo un gran problema con esta casa, realice un primer deposito de $100 , luego les solicite el bono y me lo dieron , pero no podía apostar los $200 de un solo, primero tenia que apostar el bono de $100 para desbloquear los $100 de dinero real y poder jugar, bueno primero jugué el bono y lo perdí con una apuesta y perdí la promoción del bono, luego ya pude apostar con los $100 de dinero real, luego los aposte "Empate" del partido del Atalanta v Young boys de la champions de esta semana, y empato estaba la cuota a 4.2, y gane $420 , luego quise retirar no podía me decía que "estaba restringido", luego quise apostar no podía, solo cantidades pequeñitas, consulte a soporte y les explique lo que pasaba , Yo quería retirar $320 y dejar $100 para seguir jugando les explique y me dijeron que tenia validar mi cuenta enviando documentos y los cargue y todos fueron validados y me quitaron las restricciones, me mandaron un correo diciendo que mi cuenta estaba validada y ya podía hacer retiros, entonces realice el retiro y en efecto me permitió realizarlo de $320, dejando $100 en SvenBet, luego ayer que reviso como va el proceso veo el historial que me rechazaron mi retiro me lo devolvieron a la cuenta y luego me quitaron los $420, y me han dejado la cuenta en cero, Yo estoy super preocupado por que ustedes saben que si gane aquí, fue por que perdí la apuesta en contra en Betfair y tengo esa gran perdida en mi primer mes con ninja bet, realmente me siento decepcionado por que estoy perdiendo mas de lo he ganado, Yo les he mandado varios correos desde ayer a soporte de SvenBet , expresándome como me siento y que fue lo que ha pasado? ya ha pasado un día y aun no recibo respuesta. ustedes que tienen experiencia que es lo que ha pasado ? Yo sinceramente espero que sea un error de sistema y que me devuelvan el dinero a mi cuenta.
quería adjuntarles la captura de pantalla de los movimientos para que los vieran pero no se como.
-
@italito ya que el dinero que tienes en esta cuenta es dinero real, que has depositado tu y con el que has apostado, no pueden quitartelo.
Hoy es domingo y no creo que te van a contestar. Si mañana por la tarde no has recibido respuesta, sigue mandando correos pidiendo que te dén tus 420$. -
@david, Muchas gracias David, ya me respondieron hoy domingo me dijeron que mi solicitud fue enviada al departamento financiero y que espere respuesta.
-
Pues al final hasta el día de hoy no me devolvieron mi dinero me lo robaron, hasta led dije que los voy a demandar y hoy en mi primer mes aquí con ustedes NinjaBet, solo perdí dinero y tiempo, estoy decepcionado.
-
@italito al final que te contestarnos a tu correo anterior? Siendo que tu experiencia no haya empezado bien.
-
Me dijeron que estaba en sus términos y condiciones, y en ningún momento dice que las ganancias del dinero real serán quitadas. por eso quiero denunciarlos, tengo capturas de pantalla de todos los movimientos y apuestas.
-
@italito y al final quw pasó?
-
@italito lo que te paso esta clarisimo, primero y principal en lo términos y condiciones dice que lo primero que se apuesta es el dinero real, eso quiere decir que tu primera apuesta que perdiste en el bokie fue de tu dinero real, después lo que ganaste en el bokie fue una apuesta con saldo bono, entonces después vos al querer retirar el saldo sin aver completado el rollover anulaste el bono y por eso su saldo desapareció y nunca te llevó el retiro!
-
@arielhoffman Tal cual, al momento de retirar, estaba retirando DINERO BONO, por eso le quitaron todo el saldo, eso ocurre porque no lee bien los términos y condiciones.
-
que tan confiable es svenbet?
-
@alejo117 en cuanto a las apuestas, si las colocas a partidos de ligas desconocidas, limitan el monto máximo a apostar. En cuanto a retiros, he podido retirar a una tarjeta visa y a una cuenta de skrill sin problemas.
-
DUDA, gente la primera apuesta del rollover se realizo con deposito de 30 + bono de 30 con rollover 10x ,
pero si gana la casa de apuestas a favor , pongo el saldo total , el bono en 0 siempre me salen perdias altas para seguir con el rollover , o algo estoy haciendo mal ??????
-
@giancarlo1991 con las apuestas siguientes del rollover es normal visualizar una perdida. Para saber a ciencia cierta tus ganancias, de esa segunda apuesta multiplica lo apostado por la cuota o lo que ganarias de Betfair y resta el depósito realizado y lo perdido por el riesgo. Por ejemplo con esos 2 eventos sería así:
1ra apuesta: Si ganas en Betfair terminas la oferta y ganas 18.56.
Si ganas en svenbet quedas con 195 de Saldo - 119.44 perdido de riesgo - 30 del depósito = 45.56 a favor.2da apuesta: Ganas en Betfair 179.27. Esto menos 119.44 de riesgo de la 1ra apuesta - 30 del depósito= 29.83 de ganancia.
Si ganas en svenbet: 195x2.05= 399.75 - 30 depósito - 119.44 riesgo1 - 203.23 riesgo 2 = 47.08
Y así sucesivamente, la calculadora en modo rollover te permitirá que tus ganancias sigan estables a medida que avanzas en el mismo, ya sea que logres pasar el saldo a betfair o que lo completes en svenbet.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet