[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Svenbet • deposita 100$ y recibe 100$
-
Hola! estará bien si en vez de utilizar el Oddsmatcher utilizo el Dutcher? Es que hay un 120% con este corredor
No se si habré colocado bien los números,
Gracias! -
@Fricops SI, también puedes utilizar el dutcher con la estrategia Favor-Favor.
Controla en los dos corredores que las cuotas sean las mismas -
gracias @david por la respuesta, al parecer este corredor coloca una restriccion de apuesta de 8.06 USD para los nuevos.
Probaré validando la cuenta con mis documentos para ver si la quitan y pueda apostar los 200 USD de una sola vez.
Saludos!
-
Hola @Fricops este monto te lo ha colocado por defecto? Has intentado con otro partido?
-
@Carlos probé con diferentes partidos y siempre aparece lo mismo
y al apretar "MAX" te da la apuesta máxima que puedes hacer, pero esta no supera los 13 USD. Asi que está complicado cumplir con el rollover, porque por cada apuesta de 10 USD en promedio es 1 USD de perdida.
Saludos!
-
@Fricops es extraño, has preguntado a soporte a que se debe? Si has verificado tu cuenta?
-
@Fricops me ocurre lo mismo.. hoy agregué mis documentos para verificar la cuenta. Tu pudiste completar la apuesta con el monto total??
-
Carlos, veo comentarios que dicen que no permite apostar los $200 a un solo partido, así verifique la cuenta?
-
Hola @lexas10 esto se puede haber debido a un problema de liquidez ya que era a partidos de ligas pocos conocidas. Al menos ahora, con la vuelta de la liga alemana debería haber más liquidez. Incluso podrías consultar con soporte si existe un monto máximo de apuesta por el momento.
-
Carlos la duda que siempre me genera, es saber si los retiros son seguros en esta casa de apuestas como es nueva, a veces da miedo usar el bono de $100 y no poder retirar, por favor confirmame esto para poder jugar en esta casa, gracias
-
@lexas10 en cuanto a las opciones de retiro, al menos en mi cuenta, tengo habilitado el retiro por Skrill y tarjeta de crédito.
-
Por qué tienes habilitado Skrill, vi que cuando hacías el bono de bienvenida, esa opción no era permitido, a menos que sigas depositando para jugar otros bonos que ofrezca la página y deposites con skrill, y entonces por medio de tarjeta de crédito si lograste retirar o alguna persona cercana a ti logró retirar?
-
@lexas10 el depósito con Skrill no es válido para obtener el bono, pero si puedes retirar con el una vez que hayas realizado un depósito con este. En cuanto al retiro con tarjeta utilizan un proveedor que realiza los retiros de otras páginas también, por lo que es seguro. Lo puedes realizar con Visa o Mastercard. En mi caso lo he realizado con una tarjeta Visa sin problemas.
-
Muchas gracias Carlos por aclararme el tema
-
Hola si gano mi apuesta en sven bet me quedaron 690 dolares de bono
Repito los pasos anteriores?
Apuesto los 690 dolares o igual voy de 200 en 200 dolares hasta perder el balance? -
Hola @yosefnk si te lo puedes permitir apuesta los 690 de una vez, a como se indica en el último paso de la guía.
-
@Carlos no habria problema con el corredor de apuestas en caso de tener que retirar el dinero desde ahi?
-
@yosefnk no debería de haberlo una vez que completes el rollover. Si pierdes el saldo y logras trasladarlo a Betfair ya habrías terminado la oferta, por eso si puedes, es mejor apostar el total del saldo.
-
@Carlos super gracias
-
Hola Ninjas, sabesn qué documentos se deben subir para verificar y retirar? Y por cierto, alguien logró retirar?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet