Vuelta al ruedo
-
@david creo que se refiere a la apuesta gratuita 100% del valor hasta 25€ si en el Sevilla - Betis se marca antes del minuto 20...
-
@david
Consigue hasta 60 € en Freebets ahora apostantando a la Liga Española, Alemana y PortuguesaRealiza 2 apuestas simples de un mínimo de 10€ a 2 PARTIDOS de fútbol ( Primera división de Liga española, Liga Portuguesa, liga Alemana) y te damos una freebet del importe de la menor de las dos apuestas realizadas en cada liga hasta un máximo de 20 € cada una , ganes o pierdas tus apuestas. Puedes conseguir una freebet por cada liga de hasta 20 €, máximo 60 €.
No se sí será individual..
-
@sesais2 esta promo no es visible en la página de las promociones de mondobet, debe ser una oferta exclusiva que imagino te haya llegado por correo. No está nada mal
-
@david genial, habrá que darle!
-
Se trata de una individual, a mi me mandaron una de 45 igual que esa.
-
@david hay también un reembolso 40/14 para el Sevilla - Betis en Luckia. Esperemos que se solucione pronto lo del Exchange...
-
@CelticFrog gracias por la notificación. Verás que los de Betfair lo arreglarán pronto
-
Voy con toda la ilusión a apostar a la pedazo oferta recurrente de Sportium y los muy hijos de p**a me han baneado los bonos de promociones. Otros más junto con Betstar y William Hill, encima la que más bonos recurrentes saca.
Que mala hostia me han puesto.
-
@Vettón controla si puedes por lo menos activar las promos con código.
-
@david Comprobado, esas sí, menos es nada...
-
No sé qué pasa con Bet365 que no han vuelto a poner sus ofertas de nuevo. La oferta de 2 goles de ventaja es una de las más rentables en todo el mercado. Esperemos que se pongan las pilas pronto.
-
@superalf es cierto que esta es muy rentable pero en España con el poco movimiento que hay en Betfair con cuotas no son muy buenas y siempre hay riesgo de perder una pequeña cantidad. Cómo la utilizas tú???
-
@betwon Sí es cierto que suele a dar pequeñas pérdidas hasta que tienes una ganancia, cuando se dan las condiciones (tu equipo consigue la ventaja de 2 goles), pero tiene la gran ventaja de que no hay límite de lo que puedes ganar, es decir tu apuesta puede ser de 10€ o de 1000€. Yo lo que suelo a hacer es buscar apuestas donde la pérdida sea pequeña, en partidos donde hay mejor liquidez (suele haber más si apuestas en los últimos 60 minutos antes de comenzar un partido). En algunas ocasiones también me fijo en las cuotas de otras casas de apuestas para ver si encuentro una apuesta F/F, mirando sobre todo en Marathonbet donde suelen a tener buenas cuotas, ya que a veces es más barato que hacer la contra apuestas en Betfair.
Cuando mi equipo toma la ventaja de 2 goles (cuando ocurre) suelo a garantizar una ganancia haciendo una apuesta a favor de mi equipo, basado en lo que he apostado y lo que he ganado en 365 (ya que te saldan tu apuesta en el momento que se da la ventaja de 2 goles). Otra opción es no hacer nada y ver si el otro equipo logra empatar para tener una ganancia mucho más grande, pero la probabilidad de que eso ocurra es baja. También puedes garantizar una parte y dejar el resto de tu apuesta sin tocar por si se da el 2-2.
-
@superalf Muchas gracias por la respuesta. Me imaginaba que era de esa forma, al igual que se hace en UK. Lo malo es que como tenemos nuestro propio betfair español, siempre hay una pequeña pérdida por el poco movimiento que hay.
Estaré atento a ver si vuelve la promoción en Bet365.
-
@betwon Efectivamente, es donde yo he aprendido estas estrategias, del UK.
Si Betfair España es una m****a comparado al de UK y los otros exchanges que tienen en UK, pero que se le va hacer. La oferta sigue siendo rentable si conseguimos encontrar apuestas con cuotas favorables, ambos en 365 y Betfair. A lo mejor ahora que Marathon ha sacado la oferta de 0% de margen es más rentable hacer apuestas F/F. No sé por cuanto tiempo lo tendrán así, pero hay que aprovechar. Lo malo de Marathon es que te limitan muy rápido si ven que estás apostando a sus mejores cuotas de forma continua.
-
Hola buenas, quería saber qué pasará con los bonos de 888 y bet365, puesto que son los únicos que no dan señales de vida. Imagino que querrán esperar al fin del estado de alarma, pero no le veo mucho sentido
-
@parrilla98 estamos monitoreando para ver cuando se activan estos corredores nuevamente.
-
Os funciona el oddsmatcher?
-
Hola @sesais2, el Oddsmatcher está funcionando, pero está tardando un poco en cargar. Nuestros técnicos están trabajando en ello.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet