Vuelta al ruedo
-
@jespinpen vamos a estar pendientes de lo mismo para activarlas en lo que estén disponibles.
-
Si podéis avisar por aquí cuando esté todo en orden estaría bien.
-
Han vuelto las promociones!!!
-
Porfin!!!!!
-
A ver cuando vuelven a estar disponibles aquí! Deseando de renovar mi Premium después de 3 meses
-
Pues si, a ver si nos van reactivando las suscripciones.
-
Yo "me he reactivado" ya, en Sportium hay dos o tres muy interesantes que se pueden ir haciendo....
-
A imprimir dinero nuevamente!!!!
-
@deyvol Efectivamente, Sportium está dando una apuesta gratis de 50€ hasta el día 14... muy buena oferta para reenganchar.
-
Mondobets ha dado tmb, alguna guía??
Explicais como es la de Sportium porfa? Aun no me han abierto esto para bichearlo -
Buenas Ninjas, estamos actualizando toda la web. Estamos a punto de empezar a publicar nuevas guías y reactivar todas las cuentas
-
@david Se vienen cositas, animo!
-
VAAAAAAMOOOOS!!!!
-
@david mandareis correo cuando se reactive? Estará para hoy?
-
@sesais2 pronto reactivaremos las cuentas de todos los usuarios que nos han pedido la reactivación inviando un correo a [email protected]
-
@david en mondobets hay un bono interesante, lo incluireis?
-
@sesais2 de cual promo estás hablando?
-
@david creo que se refiere a la apuesta gratuita 100% del valor hasta 25€ si en el Sevilla - Betis se marca antes del minuto 20...
-
@david
Consigue hasta 60 € en Freebets ahora apostantando a la Liga Española, Alemana y PortuguesaRealiza 2 apuestas simples de un mínimo de 10€ a 2 PARTIDOS de fútbol ( Primera división de Liga española, Liga Portuguesa, liga Alemana) y te damos una freebet del importe de la menor de las dos apuestas realizadas en cada liga hasta un máximo de 20 € cada una , ganes o pierdas tus apuestas. Puedes conseguir una freebet por cada liga de hasta 20 €, máximo 60 €.
No se sí será individual..
-
@sesais2 esta promo no es visible en la página de las promociones de mondobet, debe ser una oferta exclusiva que imagino te haya llegado por correo. No está nada mal
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet