Gesto por la cuarentena
-
@david hace año y medio que escucho que vais a implementar tenis y basket y no lo haceis. Ahora que os ha bajado el trabajo diario al no haber a penas promos lo podeis hacer por fin y darnos una alegria en estos momentos de bajos beneficios no?
-
@albertojb Ahora mismo tendría poco sentido añadir esos dos deportes (baloncesto y tenis) ya que no hay competiciones activas a nivel mundial y por lo tanto no sería posible apostar en ellos.
-
@david No me refiero a tenerlo activo para el corto plazo, me refiero a aprivechar este paron para programar y lanzarlo de cara a la vuelta de los deportes dentro de unos meses. Mejoraria enormemente el servicio ayudandonos a aporvechar mas promos y sacar mas rentabilidad de las actuales.
-
tienes que añadir deportes ya mismo, debe haber varios que tenemos dinero para hcacerle el rollover y el tiempo se agota, en mi caso me quedan 10 dias en 18bet para completar el rollover y no hay eventos. tienen que hacer algo porque si pierdo mi dinero quien me lo va devolver? hagan algo.
-
o dígannos que hacemos? en mi caso no puedo perder mi dinero si se termina el plazo de hacer el rollover.
-
@willians14 ya te he contestado en la otra discusión. Sigue siendo posible apostar gracias al Dutcher.
-
Hola @willians14, yo estaba en la misma situación, tenía un bono de rollover en una casa de apuestas que iba a caducar en abril, y viendo que la cosa va de mal a peor y cada vez hay menos deportes en vez de esperar me puse a buscar deportes al que apostar manualmente. Si dejas que caduque el bono vas a perder dinero, no solo del bono en sí´, también del dinero que hayas ganado en esa casa de apuesta, suelen a anular ambos el bono y las ganancias asociados con el bono.
Entonces te recomiendo que hagas lo mismo. Yo encontré apuestas tipo dutch (cruzando la apuesta de la casa donde tienes el bono con otra casa de apuestas)´buscando las mejores cuotas y pude terminar el rollover y me quedaban unos 800€ por apostar. En este momento fútbol cada vez hay menos, pero hay muchos partidos de tenis de mesa (te recomiendo mirar en WH, Bwin, 888, etc). Lo bueno de un dutch con solo dos resultados como es el tenis de mesa es que es más sencillo calcular las cantidades a apostar. también es recomendable no apostar cantidades raras (por ejemplo 7.84€ en una casa y 12.31€ en otro, mejor apostar cantidades redondas, como 10 y 15, aunque ganes mas en una casa por lo menos no le das una pista a los analistas de la casa de apuestas que estás haciendo Matched betting).
-
@superalf no es que no entienda lo del dutcher, es que nadie me explico eso, podrias ayduarme para poder completar mi rollover sin perder tiempo ni dinero, por favor. @david dices que me explicaste del dutcher, no recuerdo que me hayas explicado eso, si hemos hablado en otra discucion, pero lo seguire diciendo que esto no es justo para los clientes premium que estamos pagando por algo que no estamos recibiendo. expliquenme lo del dutcher por favor.
-
@willians14 el dutcher es la herramienta que te permite encontrar los eventos utilizando la estrategia favor-favor. Es decir, apostar a dos mercado opuestos, cómo por ejemplo Más de 2,5 goles y menos de 2,5 goles en el partido.
Aquí te dejo la guía con las instrucciones del dutcher: https://www.ninjabet.es/instrucciones-dutcher-latam -
@willians14 Lo que yo decía es que ante esta situación, hay que buscar apuestas manualmente, ya que el dutcher de Ninjabet al estar limitado al fútbol y a pocos mercados, realmente lo vas a tener difícil si solo usas esta herramienta. A penas hay partidos de fútbol, por eso es necesario mirar en otros deportes. Tendrás que ver que ofrece 18bet en estos momentos. Si tienen tenis de mesa puede ser una opción viable dado que en estos momentos hay bastantes partidas, es lo que yo utilicé para terminar el rollover que tenía.
Tenis de mesa solo tiene dos posibles resultados, igual que el tenis, entonces tienes que apostar a favor del jugador 1 en una casa de apuestas, y a favor del jugador 2 en la otra casa de apuestas. Lo suyo es buscar las mejores cuotas comparando en varias casas de apuestas (William Hill y Bwin tienen buenas cuotas para tenis de mesa, por lo general).
Para calcular las cantidades a apostar en cada resultado entiendo que podrás usar la calculadora Dutching de Ninjabet, yo no la he usado, por lo tanto no te puedo aconsejar en ese respecto. -
tendre que averiguarlo, gracias por el consejo.
-
@david entiendo que no se devuelva el dinero de la subscripción de este tiempo en el que apostar esta muy complicado, pero cómo decía el compañero seria un detalle que ampliarais las subscripciones que no se han podido utilizar durante este paron. Porque ahora mismo de los deportes a los que se puede apostar no hay ninguna herramienta automática oodmatcher o dutcher, por lo que para las pocas promociones que salen tipo e-sports tenemos que pelearnos nosotros buscando en las distintas casas de apuestas cuotas que nos cuadren utilizando el Calculador F-F, y al final es un trabajo de mucho tiempo por nuestra parte y no aprovechando lo que realmente estamos pagando
-
alguien sabe que esta pasando con betfair, la pagina no funciona, saben que esta pasando?
-
@willians14 controla ahora, ya parece funcionar correctamente
-
Veo que se ha borrado mi tema de Suspension de la cuenta por Covid19. No he recibido ningún email ni nada respecto a ese tema, va a correr nuestra subscripción de larga duración aun sin poderse utilizar?
-
@DieguitoCigala deberías haber recibido un correo el día 3 de Abril. Controla en tu correo, también entre los correos basura
-
@david no he recibido nada, he recibido el correo no deseado y tampoco. Puedes volver a enviármelo? Gracias
-
@DieguitoCigala siento comunicarte que se trataba de una campaña automática y por lo tanto no es posibile hacerla otra vez.
De todas formas, podemos suspender tu cuenta a partir de hoy. -
buenos dias, eh estado ausente de ninjabet, quiero saber si han hecho algo al respecto por la ausencia de ligas y no hay muchos partidos al que apostar diariamente. hay alguna oferta o algun beneficcio para los clientes?
-
Hola @willians14 para Latinoamérica siguen activas todas las ofertas, ciertamente puede tomar un poco mas de tiempo completarlas por la cantidad limitada de eventos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet