Error cuotas Dutcher
-
@Neo_86 gracias por la notificación. Lo estamos revisando
-
Ahora mismo la NO GOAL de MarathonBet del partido Las sabanas v chinandega a 2.36 es erronea.
-
@Neo_86 lo vamos a revisar ahora mismo, gracias
-
@Neo_86 ya debería funcionar correctamente
-
me paso lo mismo el otro dia en MarathonBet, confundia los partidos con los de sub20, me lleve la sorpresa que en sportium la tenia perdida y en Marathonbet en teoria la tenia acertada, pues no fue a si, culpa mia por no darme cuenta que era sub 20, jugue 250 euros mas o menos a Real Estelí Sub-20 vs Real Madriz Sub-20, y me ponia que estaba pendiente, les mande un correo para que me la liquidaran, por que mirando por paginas encontre que habian quedado 3-0 y lo tenia que no metian los dos equipos, me contestaron que no sabian el resultado y que si tenia una pagina oficial que se la enviara, pues hoy me la he encontrado anulada y no se si hubo partido,no o encontraron o directamente se han evitado el pago, vamos una impotencia gorda, toda comunicacion con ellos via chat, el telefono no esta operativo por el coronavirus y yo con cara de tonto sin saber si la gane, lo anularon o me han estafado.
un saludo a todos
-
saludos, mi guia de bienvenida para el bono inicial de codere esta con el oddsmatcher, en este momento estoy apostando con los bonos gratuitos pero ya no esta disponible el oddsmatcher. que debo hacer si no esta funcionando? veo que la alternativa es el dutcher, como aplico y continuo? van a actualizar la guia de este bono de codere? o como debo proceder paso a paso para utilzar el dutcher? ...este cambio me tiene por fuera de base y no entiendo nada. Gracias
-
por cierto soy de colombia.
-
@juhlion ya he contestado a tu correo.
-
@josemymm73 dijo en Error cuotas Dutcher:
me paso lo mismo el otro dia en MarathonBet, confundia los partidos con los de sub20, me lleve la sorpresa que en sportium la tenia perdida y en Marathonbet en teoria la tenia acertada, pues no fue a si, culpa mia por no darme cuenta que era sub 20, jugue 250 euros mas o menos a Real Estelí Sub-20 vs Real Madriz Sub-20, y me ponia que estaba pendiente, les mande un correo para que me la liquidaran, por que mirando por paginas encontre que habian quedado 3-0 y lo tenia que no metian los dos equipos, me contestaron que no sabian el resultado y que si tenia una pagina oficial que se la enviara, pues hoy me la he encontrado anulada y no se si hubo partido,no o encontraron o directamente se han evitado el pago, vamos una impotencia gorda, toda comunicacion con ellos via chat, el telefono no esta operativo por el coronavirus y yo con cara de tonto sin saber si la gane, lo anularon o me han estafado.
un saludo a todos
Uff, menuda liada. Como quedo al final el asunto?
-
Pues como no se donde mirar, la pagina oficiol de nicaragua sub-20, para comprobar lo que ha pasado, me la han dado como nula, so se si alguno podria decirme donde mirar alguna acta oficial , por si tengo derecho a reclamar, la broma son mas de 250 euros.
Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet