[caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sisal • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@Paco123 tengo la misma duda
-
@flai En sisal siempre se apuesta antes con el saldo real y luego se utiliza el saldo de bono.
Por lo tanto, si es posible apostar solo con saldo real. -
Con esto de la suspensión de ligas va a estar j****o de momento hacerla...
-
En este caso cuál sería la cantidad exacta en dinero real que debería apostar si ganara en Sisal? Eso no me queda muy claro. Gracias.
-
@asintoto si ganas la primera apuesta con el bono, deberás seguir apostando hasta completar el rollover. En este caso deberás apostar otro 1200€ para completar el rollover.
-
Y de dinero real cuánto debería poner en este caso específico? Necesito tener un ejemplo con las cifras para entenderlo mejor.
-
@asintoto Si ganas la primera apuesta realizada con el bono, deberás seguir apostando utilizando el dinero real, de esta manera no correrás el riesgo se ganar más del importe convertible utilzando el bono. Esto es el porqué es necesario apostar utilizando el dinero real. Ganando esta apuesta a 1,85, el dinero real llegaría a 370€. Si por ejemplo luego apuestas los 370€ y los pierdes, deberás seguir depositando dinero real hasta completar el rollover.
-
@david David, avisa que hay que verificar la identidad mediante documentos antes de realizar el primer depósito, que al no requerirme no lo he hecho y solo me ha dejado depositar 150€, he preguntado si ingresando 50€ después de verificarme me valdría y me han dicho que no.
-
Tengo una duda importante.
He ganado la primera apuesta en Sisal (mala suerte j***r). Total que hago lo que tú me dices de poner 0 en bono, solo el dinero real, pero me sale el rating negativo.
¿es eso normal?¿de serlo, donde está la ganancia?.
No entiendo muy bien los rollover.
-
Hola @Vettón es normal visualizar un resultado negativo en las apuestas subsiguientes del rollover. Para calcular tus ganancias puedes restar del resultado obtenido en Sisal, lo que has depositado en este, y lo que has trasladado desde el intercambio.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Sisal • Deposita 200€ y recibe 200€:
Hola @Vettón es normal visualizar un resultado negativo en las apuestas subsiguientes del rollover. Para calcular tus ganancias puedes restar del resultado obtenido en Sisal, lo que has depositado en este, y lo que has trasladado desde el intercambio.
Sí, al poco de escribirlo lo intuí, eche cuentas y efectivamente tiene que ser eso.
Intuyo tambiçen que si ahora apuesto todo el dinero real y justo gando en betfair, tendré que meter más dinero.
Que [censored]azo es como se tenga mala suerte en fallar la primera...
-
porque tengo que poner cuota maxima 2?
-
@flai el límite de convertibilidad es dos veces el bono, por eso es necesario apostar al máximo a cuota 2,00.
-
vale gracias
-
@david Buenas, hay mucha diferencia de ganancia si en este caso en vez de apostar a la cuota 1.75 apuesto a 1.72?
Saludos.
-
@casaiis69_ a la misma cuota en contra la diferencia será de unos 6 Euros.
-
@david Buenas tardes, me equivoque al realizar una apuesta en sisal, me pueden indicar como hacer cashout lo antes posible? Ya que esta plataforma no me da la opción.
Saludos. -
@Carlos Buenas tardes, me equivoque al realizar una apuesta en sisal, me pueden indicar como hacer cashout lo antes posible? Ya que esta plataforma no me da la opción.
Saludos. -
@casaiis69_ te hemos contestado al email.
-
@Carlos Muchas gracias, pero sigo sin encontrar el método mediante el cual puedo realizar el cashout.
Saludos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet