Suspendida Europa league y champions por coronavirus....
-
@CelticFrog de momento han sido suspendidos solo dos partidos de la Europa League (getafe y sevilla). Los demás partidos deberían disputarse, siempre que por la tarde no haya otra comunicación de la UEFA.
-
@CelticFrog De todas forma, si estás hablando de la promo de Luckia y de la freebet de Retabet, Luckia ya ha suspendido la promo (ya no aparece en las promociones) y por Retabet, puedes intentar apostar en uno de los partido de las 18:55 de hoy. Deberían jugarse.
-
Yo he perdido unas freebet que tenia para la liga. Tengo varias puestas grandes de calificantes de la premier que tambien han cancelado. Entiendo que devolveran dinero sin problema o nos va a tocar pelear? o se esperara a la reaunudacion?
-
@Neo_86 No creo que estén en riesgo las apuestas hechas... seguro que serán válidas cuando se reanuden las competiciones o devolverán el dinero o freebets... No creo que se jueguen el prestigio por el coronavirus...
-
Codere las freebet me ha dicho que nada que las he perdido.
-
@Neo_86 Qué mal... Supongo que entonces regirá lo mismo que cuando se cancelan apuestas de tenis... algunos son decentes y devuelven y otros no...
-
Yo habia igualado una freebet de 15€ en Bwin pero el partido se ha cancelado... La apuesta finalmente se ha valorado como "cancelada" en Bwin. En betfair exchange me han devuelto el riesgo de esa apuesta pero en Bwin no me han devuelto la freebet de 15€. Alguien sabe si se me será devuelta esa freebet de 15€?
-
@ortegaa99 esto depende de las políticas del corredor, intenta contactar al soporte de bwin para hacerles la consulta.
-
@Carlos Podrías contactar tu por mi? Es que en sportium misteriosamente me limitaron las promociones justamente después de contactar con ellos unas cuantas veces reclamándoles freebets... no quiero que me pase lo mismo en Bwin.
-
@ortegaa99 lamentablemente no me es posible, pero de que oferta era la freebet a ver si en las condiciones se encuentra algo?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet