Ofertas muy aprovechables...
-
@janiresan vaya... no te sale... pensé que les salía a todos...
-
@CelticFrog a mi tampoco me sale....
-
@janiresan @drjudo menos mal porque igual terminó 0-1... ya lo veía un partido chivo... el año pasado eran más fáciles... llevo varios días dejándolas pasar...
-
Me imagino que esto es aprovechable pero no me furula la cabeza hoy... alguna idea?
@david
Realice una apuesta simple antes del comienzo del partido igual o superior a 10€ seleccionando al “Ganador” en el mercado “Resultado del Partido” (1X2) durante el tiempo reglamentario del partido Lazio – Milan. Si gana la apuesta, además de las ganancias normales, obtendrá una Apuesta Gratis por valor del 50% del importe apostado (hasta un máximo de 20€) -
si apuesto 40 y cubro por 46 pareciera que quedan 5€ de cualquier forma que se de...
-
Cuota mejorada, como las ofertas de Codere
-
@Paco123 por favor dime si te da 5€ de ganancia con tu sistema... no estoy muy fina hoy...
-
@CelticFrog pásame el pantallazo y te confirmo. Que no estoy con el portátil ahora.
Añade 14 euro a la cuota y divide entre 40 -
@Paco123 soy de madera con esto.. las supercuotas las suelo cubrir por el total porque se dan pocas veces
-
-
@Paco123 muchas gracias!!!!
-
@CelticFrog así sería.
A esto le sumas 14 euros y te salen las ganancias con la cuota mejorada. Que corresponden a la cuota mejorada 2,58.
Nada
-
Recién ahora asimilé el método.. muchísimas gracias @Paco123
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet