[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 100$ y recibe 100$
-
y en chile? saben algo?
-
@willians14 lo mismo, debería ser todo normal de momento.
-
saben cuanto demoran en betsafe para dar el bono, acabo de depositar 100$ y no me han dado la puesta gratis de 100$ aun
-
@willians14 suele ser rápido. A ver que pasa en las siguientes horas.
-
pero quiero apostar ahora, los partidos son en las proximas horas. ahora que hago?
-
@willians14 de todas formas, deberás apostar una vez el importe depositado un vez. Apostalo cómo indicado en la guía.
-
hola, necesito ayuda, coloque en el oddmatcher dinero real, y a la hora de colocar las apuestas en betfair aposte normal y en betsafe coloque le bono, que hago ahora?
-
en betsafe hice la puesta con mi bono y debia hacerla con el dinero real, que hago ahora? por favor ayuda.
-
@willians14 vaya! no creo será posible anular la apuesta del bono. Controla si puedes realizar el cash out de la apuesta en contra en Betfair, de manera que puedas realizar otra con el importe correcto indicado en el calculador del evento, modificando la modalidad de apuesta, desde Dinero Real a APUESTA GRATIS.
-
si puedo hacer el cash out pero perderia dinero 11$, y haciendo la puesta gratis con dienero real seguiria perdiendo dinero. hay otra forma de hacer algo?
-
@willians14 Has realizado la apuesta en contra por un importe diferente al correcto. Por lo tanto deberás realizar otra con el importe correcto. La única pérdida es la que generarás realizando el cashout. Luego, apostando la apuesta gratis debería generar una ganancias aunque baja. a que partido y a que cuota has apostado?
-
na duda, si dejo los eventos tal y como los aposte( con el error anteriormente indicado), los resultados serian:
si gano en betfair: gano 105.32 y perderia el bono en betsafe
si gano en betsafe: gano 88.52 y pierdo 88 en betfair.
luego que podria hacer en ambos casos.? -
@willians14 mandanos un pantallazo del calculador del evento con las cuotas y los importes utilizados.
-
eh apostado al Chinandega FC v Real Madriz en contra del gol en betfair a cuota 1.85
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
repito en betfair hice la apuesta que me indica, en batsafe hice la apuesta igual que me dice el calculador solo que nolo hice con el dinero real sino con el dinero del bon
-
@willians14 ya que en Betsafe has utilizado la apuesta gratis, si ganas la apuesta en Betsafe recibirás solo las ganancias netas, por lo tanto solo 88$ y perderás 89,52$.
En cambio, si pierdes en betsafe, ganarás 98,48$ en Betfair.
Por lo tanto, dejando las apuetas así, corres el riesgo de no ganar nada del bono si ganas en Betsafe, sino perder.
Por eso te aconsejo de realizar el cashout y de realizar la apuesta en contra al mismo evento pero en modalid APUESTA GRATIS. De esta manera, recuperarás las pérdidas del cashout y conseguirás alrededor de 35$ de ganancia neta. -
ya no me sale el cash out. ya no puedo hacer nada cierto?
-
@willians14 si no te aparece el cashout, no puedes hacer nada Sigue prestando atención si te sale esa opción.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet