[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 100$ y recibe 100$
-
@willians14 en el segundo caso es distinto, ya que de la apuesta gratis, las ganancias te las otorgan en forma de bono, entonces te regresan lo apostado más las ganancias. Ojo que esto es distinto a la primera apuesta que realizaras con la apuesta gratis, de esa si solo recibirás las posibles ganancias.
Así que con 200$ para completar el rollover de 300$ realizarías esa apuesta a como te he indicado:
Dinero real: 200
Bonos:0
Rollover restante: 200 -
osea q si gano mi apuesta con mi dinero real y la apuesta gratis tambien la gano, de esta solo recibo las ganancias. caso distinto es en el segundo caso, si pierdo mi apuesta del dinero real y gano la apuesta gratias, ahi si me regresan lo apostado mas las ganancias.
-
@willians14 me refiero al uso de la apuesta gratis, de la apuesta gratis solo recibirás las ganancias, estas de las acreditan como saldo de bono, ese saldo cuando lo apuestas de te lo regresan junto con las ganancias.
-
ok ya voy entendiendo, en ambos casos ahi terminaria el rollower y ya puedo cobrar el monto si lo gano en betsafe. una duda mas, que pasa si gano mi primera apuesta con mi dinero real y pierdo la apuesta gratis, puedo retirar mi apuesta de mi dinero real mas la ganancia?(ya que si pierdo la apuesta del bono esta se transferira a betfair, cierto?)
ya voy entendiendo lo del rollower, igual seguire preguntandote si tengo dudas, gracias -
@willians14 si solo ganas la apuesta de dinero real, podras retirar el saldo de betsafe.
-
hola, en betsafe dice que si apuestas 100$ recibes 100$ de bono y debes de apostarlo a una cuota de 1.5, mi duda es, tengo que apostar necesariamente mi dinero real a cuota de 1.5? porque la apuesta no dice eso, o no se si me equivoque, porque si filtramos la apuesta en 1.2 el riesgo es en betfair es mucho menor.
otra duda necesariamente la puesta con dinero real tiene que ser primero( me refiero al horario) y luego la apuesta del bono, supongamos que se jueguen ambos partidos el mismo dia? -
@willians14 aunque no está dicho en la guía, es mejor apostarlo a la cuota mínima indicada, para evitar que restrinjan el dinero que hayas depositado. Ya que Betsafe te da a elegir, puedes también colocar primero la apuesta gratis.
-
saben si la liga brasileña se ha suspendido por el coronavirus o aun siguen jugando?
-
@willians14 De momento en Brasil todo sigue igual, deberían jugar normalmente.
-
y en chile? saben algo?
-
@willians14 lo mismo, debería ser todo normal de momento.
-
saben cuanto demoran en betsafe para dar el bono, acabo de depositar 100$ y no me han dado la puesta gratis de 100$ aun
-
@willians14 suele ser rápido. A ver que pasa en las siguientes horas.
-
pero quiero apostar ahora, los partidos son en las proximas horas. ahora que hago?
-
@willians14 de todas formas, deberás apostar una vez el importe depositado un vez. Apostalo cómo indicado en la guía.
-
hola, necesito ayuda, coloque en el oddmatcher dinero real, y a la hora de colocar las apuestas en betfair aposte normal y en betsafe coloque le bono, que hago ahora?
-
en betsafe hice la puesta con mi bono y debia hacerla con el dinero real, que hago ahora? por favor ayuda.
-
@willians14 vaya! no creo será posible anular la apuesta del bono. Controla si puedes realizar el cash out de la apuesta en contra en Betfair, de manera que puedas realizar otra con el importe correcto indicado en el calculador del evento, modificando la modalidad de apuesta, desde Dinero Real a APUESTA GRATIS.
-
si puedo hacer el cash out pero perderia dinero 11$, y haciendo la puesta gratis con dienero real seguiria perdiendo dinero. hay otra forma de hacer algo?
-
@willians14 Has realizado la apuesta en contra por un importe diferente al correcto. Por lo tanto deberás realizar otra con el importe correcto. La única pérdida es la que generarás realizando el cashout. Luego, apostando la apuesta gratis debería generar una ganancias aunque baja. a que partido y a que cuota has apostado?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet