[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 100$ y recibe 100$
-
@willians14 así es, si tus apuestas ganan en Betfair ya no necesitarás hacer nada más.
-
ok, hasta ahi vamos claros, ahora dime, si gano en la primera apuesta con mi dinero real y gano la apuesta con el bono, cuales son los montos que debo colocar el en oddsmatcher,
Si has ganado la primera apuesta en Betsafe (la calificante) y la apuesta gratis, deberás modificar los importes en los Ajustes del Rating en esta manera:Abre el Oddsmatcher:
- Selecciona la modalidad Rollover, introduce el total del importe ganado como dinero real en el Bookmaker en el importe DINERO REAL.
- Introduce el importe ganado de la apuesta gratis en el importe de BONOS.
- Introduce (la ganancia de la apuesta gratis multiplicada por 3) en el importe del ROLLOVER RESTANTE .
esto es lo que no entiendo, los importes a colocar
-
@willians14 Por Ejemplo, supongamos que depositas 100$ y recibes 100$ en apuesta gratis.
Apuestas el deposito a cuota 1.50 y ganas en betsafe. Ahora tienes 150$ en dinero real. La apuesta gratis la colocas a cuota 2.00, ahora tienes unas ganancias de esta por 100$ que estarán restringidas hasta completar el rollover. EL rollover será de 3 veces las ganancias de tu apuesta gratis es decir: 3x 100$=300$.
Entonces en el Oddsmatcher deberías colocar en modalidad rollover:
Dinero real: 150$
Bonos: 100$
Rollover restante: 300$ -
ok eso ya lo entendi, gracias.
ahora me puedes explicar si pasara que la primera apuesta la pierdo y la apuesta con el bono la gano. cuales son los montos a colocar en el rollower? gracias -
@willians14 siguiendo el mismo ejemplo:
Dinero real: 0
Bonos:100
Rollover restante: 300 -
ahora dime si en el primer caso apuesto a cuota 1.5 y gano el primero rollower, cuales serian los montos a colocar en el segundo rollower? por favor ayudame para salir de dudas.
-
@willians14 por ejemplo, si ganaste las dos apuestas en el corredor, siguiendo siempre con el ejemplo, ya has apostado 250$ de los 300 para completar el rollover, solo deberas apostar otros 50 para completarlo.
Dinero real: 50$
Bonos: 0
Rollover restante: 50$Si solo ganaste la apuesta gratis: Solo has apostado 100 de los 300, deberas apostar otros 200 para completarlo. Supongamos que esta apuesta la realizaste a cuota 2.00 es decir de los primeros 100 ahora tienes 200 en tu cuenta.
Dinero real: 200
Bonos: 0
Rollover restante: 200En ambos casos ahí ya concluirías con el rollover.
-
la primera creo que ya me quedo clara, si gane la apuesta con mi dinero real y tambien gane la apuesta con el bono, siguiendo el ejemplo, ya habria apostado 250$ y me faltaria 50$ para completar el rollower (3 x 100= 300$), coloco en dinero real 50$, bonos 0 y rollower restante que es 50. creo que ahi estoy bien. o no?
en el segundo caso me dices que si aposte 100$ del bono y los gane a cuota 2, mi duda es: no me dan solo la ganancia osea 100$ o en este caso es distinto me dan los 200$?
si es como dices tu, que apuesto el bono de 100$ a cuota 2 y lo gano, tendria 200$ en el dinero real. tendria que hacer otra apuesta de rollower restante como me lo explicas.
dinero real 200
bonos 0
rollower restante 200( por que solo gane la apuesta gratis de 100$, mas no la apuesta de mi dinero real, y me faltaria 200$ para completar los 300$)
aclarame por favor -
@willians14 en el segundo caso es distinto, ya que de la apuesta gratis, las ganancias te las otorgan en forma de bono, entonces te regresan lo apostado más las ganancias. Ojo que esto es distinto a la primera apuesta que realizaras con la apuesta gratis, de esa si solo recibirás las posibles ganancias.
Así que con 200$ para completar el rollover de 300$ realizarías esa apuesta a como te he indicado:
Dinero real: 200
Bonos:0
Rollover restante: 200 -
osea q si gano mi apuesta con mi dinero real y la apuesta gratis tambien la gano, de esta solo recibo las ganancias. caso distinto es en el segundo caso, si pierdo mi apuesta del dinero real y gano la apuesta gratias, ahi si me regresan lo apostado mas las ganancias.
-
@willians14 me refiero al uso de la apuesta gratis, de la apuesta gratis solo recibirás las ganancias, estas de las acreditan como saldo de bono, ese saldo cuando lo apuestas de te lo regresan junto con las ganancias.
-
ok ya voy entendiendo, en ambos casos ahi terminaria el rollower y ya puedo cobrar el monto si lo gano en betsafe. una duda mas, que pasa si gano mi primera apuesta con mi dinero real y pierdo la apuesta gratis, puedo retirar mi apuesta de mi dinero real mas la ganancia?(ya que si pierdo la apuesta del bono esta se transferira a betfair, cierto?)
ya voy entendiendo lo del rollower, igual seguire preguntandote si tengo dudas, gracias -
@willians14 si solo ganas la apuesta de dinero real, podras retirar el saldo de betsafe.
-
hola, en betsafe dice que si apuestas 100$ recibes 100$ de bono y debes de apostarlo a una cuota de 1.5, mi duda es, tengo que apostar necesariamente mi dinero real a cuota de 1.5? porque la apuesta no dice eso, o no se si me equivoque, porque si filtramos la apuesta en 1.2 el riesgo es en betfair es mucho menor.
otra duda necesariamente la puesta con dinero real tiene que ser primero( me refiero al horario) y luego la apuesta del bono, supongamos que se jueguen ambos partidos el mismo dia? -
@willians14 aunque no está dicho en la guía, es mejor apostarlo a la cuota mínima indicada, para evitar que restrinjan el dinero que hayas depositado. Ya que Betsafe te da a elegir, puedes también colocar primero la apuesta gratis.
-
saben si la liga brasileña se ha suspendido por el coronavirus o aun siguen jugando?
-
@willians14 De momento en Brasil todo sigue igual, deberían jugar normalmente.
-
y en chile? saben algo?
-
@willians14 lo mismo, debería ser todo normal de momento.
-
saben cuanto demoran en betsafe para dar el bono, acabo de depositar 100$ y no me han dado la puesta gratis de 100$ aun
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet