WilliamHill bloquea mi cuenta
-
me acabo de crear la cuenta en ninjaclub para ver si encontraba algo al respecto y parece que sí... otro con las promos bloqueadas en whill después de solo 1 mes... un sin sentido
-
A un amigo mío y a mi nos han hecho exactamente lo mismo la semana pasada. Por lo que veo
Son unos sinvergüenzas, voy a ver si puedo reclamarlo internamente a la empresa, y si no me hacen caso acudir a la Dirección General de Ordenación del Juego.
-
@Vettón dijo en WilliamHill bloquea mi cuenta:
n General de Ordenación del Juego
Da igual que acudas a la la Dirreción General porque están respaldados por la ley. Actualmente las casas de apuestas hacen lo que quieren. A nosotros que nos aprovechamos de las ofertas nos las quitan, y a los apostadores que siguen tipsters y demás les ponen límites de apuesta de 1 euros máximo.
-
@Salamanca22 dijo en WilliamHill bloquea mi cuenta:
@Vettón dijo en WilliamHill bloquea mi cuenta:
n General de Ordenación del Juego
Da igual que acudas a la la Dirreción General porque están respaldados por la ley. Actualmente las casas de apuestas hacen lo que quieren. A nosotros que nos aprovechamos de las ofertas nos las quitan, y a los apostadores que siguen tipsters y demás les ponen límites de apuesta de 1 euros máximo.
No tengo nada que perder más allá de los 30 minutos que tarde en redactar el escrito. No conozco la normativa sectorial del juego y hasta que punto es perfectamente legal que de forma arbitraria te restrinjan los servicios, pero que hasta ahora la DGOJ haya estado resolviendo a favor de las casas de apuestas no significa que desde que cambio el gobierno y el ministro de consumo sea un contrario al juego vaya a seguir todo igual. A los directores generales de la Administración los proponen los ministros, así que la mano de Garzón está ahí.
-
@Vettón estamos aceptando todo eso en los términos y condiciones... Yo creo que es mejor pasar desapercibido a todos los niveles... además es cierto que la tendencia es a no permitir que ofrezcan bonos de fidelización..
-
Yo personalmente me voy a informar para denunciarles. Al igual que ocurrió con Bet365, varios usuarios ganaron la denuncia por claúsulas abusivas.
Según WH, me han limitado por abuso de bono/promociones pero como les he sugerido que no me las den, ante eso me dicen que no pueden... Vamos, que sólo le interesan clientes que pierdean sistemáticamente
-
@betwon y cuál es el beneficio para los que ganaron a Bet365 si sólo dan bonos personalizados por email? Encima las cuotas siempre bajas...
Cuando traté de interiorizarme en WH me remitieron a un artíc**o donde esta actividad (Ninjabet) se considera ilícita y amenzando reporlarlo a las autoridades... Ni me interesó saber qué autoridades... Y también me dijeron que hacía un uso inapropiado de las promociones... Como dije más de una vez, hace tiempo que estaba jugando con dinero de ellos... El problema es acertar un par de freebets cada tanto que te hacen recuperar dinero a un ritmo que con promociones a veces no se llega a gastar... Supongo que a quien no apuesta sota, caballo o rey lo ponen bajo la lupa cada vez más rápido... No quieren apostadores con estrategia. Ninguna. -
@CelticFrog Todas las cláusulas abusivas se han aceptado previamente, desde esta, al cambio de cuotas por las bookies que motivó la sentencia contra bet365 o las bancarias que todos conocemos por los medios de suelo, irph, gastos de hipoteca...
Además, es que incluso considerando a la cláusula perfectamente válida, en este caso (al menos para mí) el baneo se basa en la cláusula 11 de las condiciones que persigue las prácticas fraudulentas, me parece cuestionable su aplicación, oye, ¿que pruebas tiene WH de que he realizado alguna práctica fraudulenta?, el apostar únicamente cuando hay bonos recurrentes no puede considerarse un abuso de bonos y promociones porque esos bonos están precisamente para eso, para incitarte a jugar.
-
@Vettón opino igual que tú
De ahí mi reflexión de. Si me acusas de utilizar los bonos abusivamente (que esto habría que verlo), limitame los bonos pero déjame apostar. En ningún momento, estamos haciendo nada fraudulento, más que aprovechar unas promociones que ellos publican.
Les debe parecer poco los porcentajes que se llevan (Ejemplo 15% en todas las apuestas par-impar)
Si alguien se informa, consigue abogado... para denunciarles, contar conmigo.
-
@Vettón no tengo claro al 100% que no nos puedan relacionar con esta página... Lo mismo que no le encuentro el lado ilegal, esto se basa en cálculos matématicos y nuestro mayor objetivo es ganar en el exchange donde apostamos entre jugadores...
-
@betwon Qúe es eso del porcentaje que se llevan?
-
@CelticFrog dijo en WilliamHill bloquea mi cuenta:
@Vettón no tengo claro al 100% que no nos puedan relacionar con esta página... Lo mismo que no le encuentro el lado ilegal, esto se basa en cálculos matématicos y nuestro mayor objetivo es ganar en el exchange donde apostamos entre jugadores...
Que conocerán esta página y el matched betting creo que es obvio. Es más, probablemente hasta tengan modelos algorítmicos para detectar la posible práctica del mismo pues la opción de que revisen apuesta a apuesta es totalmente imposible con las miles que tendrán al día, pero de ahí a aplicar el contrato de forma arbitraria y unilateral va un trecho.
Creo que hay un claro abuso de derecho por parte de esta gentuza.
-
@betwon dijo en WilliamHill bloquea mi cuenta:
@Vettón opino igual que tú
De ahí mi reflexión de. Si me acusas de utilizar los bonos abusivamente (que esto habría que verlo), limitame los bonos pero déjame apostar. En ningún momento, estamos haciendo nada fraudulento, más que aprovechar unas promociones que ellos publican.
Les debe parecer poco los porcentajes que se llevan (Ejemplo 15% en todas las apuestas par-impar)
Si alguien se informa, consigue abogado... para denunciarles, contar conmigo.
Yo mismo soy abogado. La acción civil no merece la pena porque solo el coste del procurador que sería necesario para ejercitar la acción contra la cláusula abusiva superaría las ganancias en recurrentes de WH durante años, pero la acción administrativa mediante denuncia a la Dirección General de Ordenación del Juego vaya que lo pienso hacer.
De momento voy a poner una reclamación en la dirección "[email protected]" que me proporcionaron en atención al cliente el otro día. Si no me hacen caso, en cuanto tenga tiempo pongo una denuncia en la DGOJ o incluso una papeleta de arbitraje. Tendré que estudiarlo, os mantendré informados.
-
@Vettón Sí por favor. Estoy interesado en todo este tema y cansado de que siempre ganen los mismo
-
@Vettón gracias por tu tiempo, de igual manera yo estoy interesado en poder poner un fin a esas cláusulas abusivas por parte de las páginas de apuestas.. Un saludo!
-
Otra casa de apuestas me acaba de hacer lo mismo, no voy a decir su nombre para no alimentar la bola, se que a otra gente se lo ha hecho ya que lo ha comentado en algún foro de esa oferta. Además la misma causa, no respetar los términos y condiciones y la misma excusa para no dar explicaciones: "es información interna y confidencial de la empresa".
Esta gente tiene que estar cruzando datos entre sí, por eso los sinvergüenzas te dicen eso de la información interna. Lo malo es que es imposible de probar, pero de ser verdad esto estaríamos hablando de violación de la normativa sobre protección de datos.
-
@Vettón tengo la misma sospecha... en sitios de esta clase siempre hubo listas negras... y capaz que se las compartan... en especial si se unen para combatir el matchbetting..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me he leído la información que da la Dirección de Ordenación del Juego sobre las reclamaciones y en principio (y por desgracia), no entrarían estas situaciones ya que excluyen expresamente los conflictos entre obligaciones derivadas de contratos particulares, poniendo como ejemplo la declaración de cláusulas abusivas. No obstante indica que aunque no se resuelva sobre el fondo si vigilaran que cumpla orientaciones.
En fin, que se ven con las espaldas cubiertas. No obstante, pienso poner la reclamación igual.
Y voy a pensarme seriamente si reclamarles judicialmente. Soy benefiario de justicia gratuita y la normativa sobre esta permite elegir abogado de confianza si este renuncia a los honorarios cubriendo el resto del contenido de los derechos. Por lo tanto teniendo en cuenta que soy abogado colegiado pido justicia gratuita para que paguen el procurador, no me puedan condenar en costas si pierdo y me pongo o yo o mi compañera de despacho a defenderme gratis.
No conseguiré nada pero al menos les hago gastarse más en abogados que lo que me pagarían en recurrentes.
-
@Vettón Si necesitas que seamos más usuarios en la denuncia o algo parecido, cuenta conmigo tambien.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet