[LATINOAMÉRICA][24-26 Febrero] Reloadbet • Reembolso 50% hasta 100$
-
@AbrahamReys luego de registrarte en la sección de bonos de tu cuenta te aparecerá la oferta en la sección bonos, haz clic en rechazar.
-
@AbrahamReys si no te aparece la opción pide a soporte que lo retiren de tu cuenta.
-
@Carlos Ya me registre, sin usar código de bono, en la seccion de bonos no aparece ningun tipo de bono, contacto a soporte?
-
@Carlos O tengo que hacer el deposito primero para luego cancelar el bono?
-
@AbrahamReys puede ser que te aparezca hasta después de realizar el primer depósito. Si puedes, visualiza la guía de la oferta de bienvenida, para que veas como debería aparecer en caso que lo tengas activo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos parece que sí se realiza primero el deposito, entonces lo realizare y cancelare el bono y apostare los 20 a un resultado donde no los pierda ayudandome con betfair para despues hacer el otro deposito que me cuente el rembolso
-
@Carlos 20 euros equivale a 25 usd?
-
@AbrahamReys es un poco menos, pero por los tipos de cambio es mejor redondearlo a 25.
-
@Carlos Realice el deposito, ya me muestra los bonos disponibles y la opcion de 'aceptar', tengo que cancelarlos de alguna manera o solo apuesto sin aceptarlos?
-
@AbrahamReys intenta contactar a soporte a ver si los pueden retirar, para asegurarlo.
-
Hola Carlos quiero preguntarte ¿ que problema se puede generar si no cancelo mi Bono de Bienvenida con soporte? ya que lo tengo ahí pero no lo active.
-
Hola, hice un deposito de $200 y al momento de hacer la apuesta, recibo este mensaje:
Y no me permite apostar ¿Que puede estar pasando?
-
@Bertmesaya puede ser que para ese partido no es posible apostar ese monto. Intenta apostar a otro.
-
@juancruzninjabet el bono tendrá una fecha de caducidad, por lo tanto si no lo activas o anular, expirará tras esa fecha.
-
@david Intenté apostar en todos los partidos del 25 y 26 de febrero y obtengo el mismo mensaje, creo que optaré por retirar mi dinero. ¿Me recomendarías hacer otro tipo de apuesta aunque no sea de este bono?.
-
@Bertmesaya antes de retirar, te aconsejo de pedri explicaciones a Reloadbet, es decir porque no te permite realizar una apuesta de 200€ en un partido de la Champions por ejemplo.
-
Esto obtuve como respuesta... al parecer no voy a poder apostar, por que ya intente colocar la apuesta con un monto menor y rate mas bajos y nada.
-
@Bertmesaya será mejor que intentes retirar tu dinero
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet