Cómo Apostar menos de 2€/3$ en Betfair Exchange
-
Existen algunas condiciones donde el calculador nos muestra de apostar en contra un importe inferior al mínimo permitido en Betfair Exchange (España 2€ / Latam 3$).
Pero existe una estrategia para poder apostar menos de este límite:ATENCIÓN: Con esta guía el importe mínimo de apuesta en contra es de 0,50€
En nuestro caso tenemos que apostar 1,50€ a cuota 1,19 en el resultado Liverpool (partido Liverpool v West Ham).
INSTRUCCIONES:-
Haz clic en la cuota en contra disponible (en nuestro caso 1.19), modifica manualmente el valor "cuotas a favor" llevandolo a 1,01 e introduce 2,00€ en el apartado "importe de la apuesta a favor".
-
Haz clic en Apostar y tendrás una apuesta no igualada:
-
Modifica el importe de la apuesta en contra con 2 + cuánto debes apostar en contra (En nuestro caso 2 + 1,50 por lo tanto introducimos 3,50):
-
Haz clic en Actualizar y de esta manera tendrás dos apuestas no igualadas, una de 2,00€ y la otra del importe que debes apostar:
-
Haz clic en la X (para cancelar) de la apuesta en contra de 2,00€:
-
Haz clic en Actualizar y de esta manera tendrás solo una apuesta no igualada con el importe que debes apostar, por lo tanto modifica el valor de la cuota a la cuota disponible (en nuestro caso 1,19):
-
Haz clic en Actualizar y Betfair igualará correctamente tu apuesta:
-
-
Hola, acabo de intentar lo de esta guía y no funciona, tengo un bono de 2€ en sportium y no sé como aprovecharlo
-
@jcdelgado90 también puedes hacerlo utilizando el Dutcher.
-
hay alguna forma de hacerlo en betfair? sale el mensaje de
"Combinación no válida de cantidad apostada y precio" -
@ValueBet estos pasos son justamente para hacerlo en Betfair.
-
@ValueBet yo no consigo que funciones del todo. Sobre todo con cantidades pequeñas. Por ejemplo 0.70€ no hay manera. Tienes que subirlo hasta 0.80.
-
@Carlos ya pero lo hago en betfair y me sale ese mensaje que pongo
-
hola amigos, hoy tuve que hacer una apuesta de 1.98$ y aplique el truco y me funciono, tuve que intentarlo varias veces hasta que salio el truco
-
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet