Para acceder al NinjaClub deberás registrarte otra vez (podrás elegir tu nombre de usuario). Haz clic en Registro y utiliza el mismo email de tu cuenta Ninjabet (si no tu perfil será eliminado).

Consejos para encontrar un partido de rating alto sin oddsmatcher rapidamente


  • Ninja Novicio [0-15]

    En primer lugar decir que no busco una forma de evitar pagar la suscripción, sino agilizar el trabajo cuando no hay oddsmatcher bien porque el partido es en directo, o bien porque es de otros deportes como Tenis, Baloncesto... Bien merece pagar la cuota por tener acceso a los algoritmos y herramientas. Muchas gracias @david .

    La cosa es, cuando ocurre esas situaciones que no puedes usar el oddsmatcher, yo me vuelvo loco, comprobando partido a partido en la calculadora (casi siempre favor-favor para estas situaciones) cuál es el evento con mayor rating, en directo con cuotas cambiante la cosa ya se vuelve aún más loca.

    ¿Cómo puedo de una forma rápida y aproximada viendo las cuotas cuál o cuales son los evento con más papeletas de ser el mejor para no tener que comprobar uno a uno y poder agrupar varios?¿hay alguna regla o patrón que se repita y pueda detectarlo?.

    Desconozco sí ya hay algún hilo sobre el tema, si ya lo hay házmelo saber y cierra este, o fusiónalo.

    Gracias!


  • Ninja Novicio [0-15]

    @Vettón te van a borrar el hilo por andar preguntando esto.


  • Staff NinjaBet

    @Vettón buenas! Claro, buscar un buen rating en un partido en directo es bastante complicado, ya que las cuotas varian muy frecuentemente. De hecho, apostando en directo es casi imposible encontar rating iguales a las apuestas prepartido. Verás que con el tiempo te darás cuenta solo mirando las cuotas si tiene un buen rating o menos. La regla basica es que las cuotas favor y en contra sean cercanas. Ejemplo:
    Cuota favor 1,80 - en contra 1,90 = rating 93,83% (Buen Rating).
    Cuota favor 1,80 - en contra 2,20 = rating 80,92% (Rating Malo).
    En cambio, cuando se trata de una promoción de tipo Reembolso, para obtener un buen rating es necesario que las cuotas Favor-Contra sean siempre cercanas y tambien Altas. Ejemplo:
    Oferta reembolso 100% hasta 10€:
    Cuota favor 4,00 - en contra 4,40 = rating 62,62% (Buen Rating).
    Cuota favor 4,00 - en contra 6,00 = rating 34,4% (Rating Malo).
    Con cuotas Favor-Favor, es necesario tener una cuota Alta en el Bookmaker del bono:
    Oferta reembolso 100% hasta 10€:
    Cuota Favor 3,00 - Favor - 1,45 = rating 59,1% (Buen Rating).
    Cuota Favor 1,80 - Favor - 2,00 = rating 35,7% (Rating Malo).
    Con importes de reembolso más pequeños, por ejemplo del 50% del importe apostadom es normal no encontrar rating del 60-70%. En estos caso, un buen rating sera del 45-50%.


  • Ninja Novicio [0-15]

    Hola. El oddsmatcher de Sportium no funciona.


  • Staff NinjaBet

    @TotalRecall estamos teniendo un problema técnico con la herramienta oddsamtcher en general. Serás avisado cuando todo funcione correctamente.


  • Staff NinjaBet

    @TotalRecall De momento el oddsmatcher no funciona ya que no hay partidos disponibles en Betfair Exchange. En cambio, el dutcher sigue funcionando correctamente 🙂


Accede para responder
 

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2020 NinjaBet