[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bethard • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
Buenas, hice mi primera apuesta del rollover y gané en Bethard, y ahora tengo un saldo total de 420€. Para hacer la siguiente apuesta no tengo suficiente saldo en betfair para hacer frente al riesgo. ¿Podría hacer apuestas más pequeñas? Y de ser así, que importes debería de poner en los ajustes del rating? Gracias.
-
@Josfric si puedes hacer apuestas más pequeñas. Por ejemplo si apuestas 100,
Coloca en modalidad rollover :
Dinero real: 100
Bonos: 0
Rollover restante: lo que se indique en tu cuenta. -
Hola!
Estoy empezando a realizar esta oferta y tengo una duda: en la guía ponéis que las ganancias estimadas de esta oferta son entre 50 y 80€, pero al entrar en el oddsmatcher los eventos con mejor rating son de alrededor del 36% con ganancias de unos 36€. Es un error en la guía? Si no es así, me lo podríais explicar? Gracias!
-
@andre-perez_ tienes razón, se habían quedado las ganancias de la oferta de bienvenida anterior. Ahora las ganancias estimadas son exactamente la mitad, es decir 25-40€. Ahora mismo he modificado ese parte de la guía
-
Hola
En Bethard permiten usar paypal??
En el listado de metodos de deposito no aparece esa opcion... pero en la guia no indica que no se pueda.
-
@Air81 no es un método disponible en Bethard.
En las guías se indicamos los métodos de depósito NO válidos para poder partecipar a la promo. -
@david ahhhh mea culpa entonces, creia que se indicaban los metodos disponibles.
Gracias por la aclaración!
-
hola a todos,
perdonad la repetición en la pregunta pero es que no termino de comprender muy bien lo del rollover, es el primero que hago.
Realicé la primera apuesta de 100 € (50 real y 50 bono) y la he ganado en bethard de manera que ahora tengo de saldo total 275€ de el cual el saldo del bono es 137,50 €.
¿Qué debo poner en el calculador?
Dinero real 275 ?
Dinero bono 0 ?
Rollover restante 300 ?Si es así, me salen unas pérdidas de -16 € aproximadamente en el mejor de los casos; es una pérdida normal o me tengo que esperar a buscar un pronóstico donde pierda menos. Es que no termino de comprender lo que puedo llegar a ganar o perder.
He leído por aquí pero no se si lo hago bien que para controlar mis ganancias sería el saldo en bethard restándole lo depositado y el riesgo de betfair; yo ahora mismo tendría unas ganancias de 50 euros menos estos dieciséis de pérdida, se me quedarían en 34 de beneficio, ¿estoy en lo cierto?
Aunque también creo que me quedarían 25 euros del rollover
Gracias y saludos
-
Hola @hmigueles exactamente, en modalidad rollover:
Dinero real: 275
Bonos: 0
Rollover restante: 300Es normal visualizar una perdida en las apuestas subsiguientes del rollover, para llevar un mejor control de tus ganancias, del resultado de la apuesta que vayas a realizar, resta el deposito y lo que has trasladado del riesgo en la primera.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos terminado ya el rollover. ganada la segunda apuesta en betfair. al final 34 euros al bolsillo
gracias!
-
Hola, en caso de ganar en bethard y tener que realizar otra apuesta para liberar el rollover tiene que ser a cuota mínima 1.8? O puedo apostarlo a cualquier otra cuota.
-
@Hychizen siempre debes respetar la cuota mínima para que contabilice la apuesta en el rollover.
-
Buenas tardes, me podrian ayudar con las cantidades para poner en el oddsmatcher?
importe depositado 50 euros, bono recibido 50 euros
Apuestas compatibles para el bono
10 euros a 2,05 fallo
14,4 a 2,2 acierto
5 a 1,83 falloPorcentaje de bono 9,25 / 100
Saldo actual 123,71€; saldo del bono 60,53€
Muchas gracias, si necesitan cualquier dato me dicen sin problema
-
@nayyit en la primera apuesta es 10? o 100? El total del deposito y el bono.
-
@nayyit perdona he visto que la colocaste como fallo en Bethard. No has apostado el total del bono y el deposito en ningún momento?
-
@Carlos aposte 100 de los 103 que tenia en una surebet, pero a cuota 1,18; entonces para el rollover no serviria. Esa apuesta fue acertada, por cierto. Mi primer ingreso fue de 50 euros, y me dieron otros 50 de bono
-
@nayyit de momento has apostado 10€+14,4+5 =29,4€ calificantes para el rollover. Por lo tante deberás restar este importe desde el importe del rollover restante. 400-29,4= 370,6€.
-
@david hola David, entonces seria para el oddsmatcher: dinero real 63,18 bono 60.53 rollover restante 371,6 ??
Gracias y perdon por las dudas
-
@nayyit ya que tu saldo de bono contiene dinero real que has trasladado de otras apuestas, deberás colocar:
Dinero real: 123.71
Bonos:0
Rollover restante: 370.60
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet