[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bethard • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
@sesais2 es así. Paypal no es un método de pago utilizable en Bethard. No siendo posible depositar en absoluto con este método, no lo hemos añadido a los "Métodos no válidos".
-
Hola, he ganado la primera apuesta en bethard. Ahora tengo 366,66 de saldo total, el bono incluido en el saldo total es de 183,33.
Ahora debo hacer una segunda apuesta. En el punto 3.3 en la voz liquidez minima debo poner el saldo total de 366,66? Y mantener la cuota a 1,80?
Gracias -
@romeito17 exacto, introduce 366€ o el importe que quieres apostar y la misma cuota mínima utilizada para la primera apuesta
-
haciendo así me sale una apuesta en perdida. Es normal?
-
@romeito17 es normal, ya que ya has utilizado el saldo de bono consiguiendo las relativas ganancias. Ahora todas las demás apuestas serán necesarias para completar el rollover, y cada una provocará una pérdida.
-
Vale, Gracias
-
@david hola.
perdona pero sigo un poco confundido.
me habias dicho de continuar apostando 360 y daba igual si perdia o ganaba.
he apostado dos partidos, ambos de 150 euros poniendo en el oddmactcher en dinero real y apostando en contra en berfair (pensando que me quedasen 60 euros de bono de completar en bethard )
un partido a cuota 2.15 y el otro a cuota 2.40. ganados otra vez en Bethard.
Ahora tengo un saldo de 778.50 y el bonus balance de 340.80.
si quisiese sacar dinero tengo un real balance de 437.70. -
@siskone si todavía te quedan 60€ por completar el rollover, cuando terminará la apuesta de los 60€ todo el saldo será converitido en dinero real y por lo tanto retirable.
-
Hola. Alguno habéis tardado en cobrar en ésta casa?? Va para 4 dias desde que solicité retirarlo. Te atienden en inglés por el chat.....son un poco desastre.
Alguien tuvo problema o demora en el cobro??
-
@DeathrashLegion si estás retirando con tarjeta, puede ser normal que tarde algo más.
-
Hola Ninjas, en el formulario de registro después del NIE hay una casilla donde pone: "numero de atención al cliente" (obligatorio), se refieren al numero de soporte del NIE? Lo han traducido con google ?
pregunté al chat pero como es en ingles no se enteran ni de lo que es un NIE -
@b4freedom :smiling_face_with_open_mouth_closed_eyes: en realidad no tengo ni idea, deben haberlo introducido hace poco. Puedes seguir sin introducir nada en esa sección?
-
hola @david, no se puede seguir es obligatorio
-
Acabo de registrarme en Bethard y veo que la promo que tienen disponible es de Bono del 100% hasta 50€
Entiendo que sigguiendo la guia, tendre que introducir los importes a la mitad no?
-
@marinamg exacto, han cambiado el importe máximo ahora es 50€. De todas formas, las condiciones son iguales. En esta tardé actualizaré la guía
-
Hola. He ganado la apuesta con bethard, ahora para salir del rollover me salen cuotas negativas, lo cual tiene sentido. Ahora bien, mi pregunta es que cota seria aceptable? me pone en la mas alta que perderia 68 euros. Mejor me espero a una nueva no? Cual seria una buena cuota aceptable? Aplique con la antigua oferta de depositar 100E y recibir 100E
-
@Tanufrix puedes esperar unos días para ver si aparecen mejores ratings. Es normal visualizar una perdida en las apuestas subsiguientes del rollover. Para controlar tus ganancias puedes restar de la suma que tienes ahora en bethard, el deposito realizado y lo que has trasladado de Betfair en riesgo.
-
Buenas!! No se si han cambiado las condiciones de pago o algo pero lo que no dejan es Paypal.
Paysafecard si que dejan actualmente.En la guía está al revés, pone:
"MÉTODOS DE PAGO NO VÁLIDOS: Paysafecard"
Por otro lado entiendo que como dice en la guía, el rollover es de 400€ (4x50saldo real + 4x50 del bono)?
Creo que está mal en los detalles de la guía (o lo he entendido yo mal), ya que actualmente pone:"TIPO DE OFERTA: Rollover 4x depósito + bono (800€)"
Un saludo
-
@Truth246 vamos a revisarlo.
-
@david ! Buenos dias,
Tengo una duda con este bono, ya que hice unas apuestas antes de estar en ninjabet, y ahora mismo tengo 103 euros de saldo y el bono pone que he completado un 9,25% del mismo.
¿Como deberia proceder?
Muchas gracias por la ayuda
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet