[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bethard • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
Entonces no sé si me echan para atrás los importes y el terror de acertar en el bookmaker. La de Marca nunca la llegué a hacer... primero esperé que pase el verano.. pero con los resultados que se fueron dando desafiando toda lógica, de alguna manera me siento sin estrategia... Por decir, según veo esta oferta, yo apostaría a cuota no menos de 3 para acertar del tirón en betfair... y pero si llego a acertar esa cuota 3 en el corredor tiene pinta de ser peor que haber acertado a la cuota mínima aceptada... Tú por qué te inclinas? Cuál es tu estrategia?
-
@CelticFrog no creo que tendrás demasiados problemas con este bookie, ya que el rollover no es muy alto, con 2 o 3 apuestas se debería completar en el peor de los casos.
-
Buenas, cuando ganas en el bookmaker, en la siguiente que tienes que hacer, si pones en importe apuesta 600, bonos 0, rollover restante 600.... luego en liquidez tienes que poner 600?
-
@yangoman exactamente Si no encuentras partidos con una liquidez tan altas, puedes realizar menos partido hasta llegar a ese importe.
-
Es la primera de rollover que hago en la que he tenido la mala suerte de ganar en Bethard y tengo ciertas dudas. Ahora tengo 360, es decir que he ganado 160 sobre la apuesta que hice de 200 (100 reales + 100 bono). ¿En el oddsmatcher tengo que poner 160, no? que es lo que tendré que apostar, ¿cierto? Veo que los ratings más altos me dan del orden de -17 € que supongo que es normal porque el Profit Tracker me indica ganancias de 74 € en el caso de haber perdido y ahora indica 105 por lo que entiendo que sucesivas apuestas irán restando a esa cantidad de 105 hasta igualar los 74 o similar.
-
Hola @mateovilar para la segunda apuesta deberías colocar el saldo completo en modalidad rollover.
Dinero real: 360
Bonos: 0
Rollover restante: 600 -
Gracias Carlos. ¿Y he de apostar 360 €? ¿De golpe y a un mismo evento?
-
@mateovilar así es, también si el riesgo a cubrir es demasiado alto puedes realizar apuestas más pequeñas.
-
Por ejemplo, si hago dos apuestas de 180 en cada una pondría 180 en dinero real, 0 en bono y rollover restante 300. Eso veo que es equivalente cuando las cuotas coinciden pero lo normal es que no coincidan si apuesto a 2 partidos distintos, aunque entiendo que sería lo adecuado si se quiere evitar un riesgo demasiado alto. ¿Qué pasará si el resultado final es que gano una apuesta y pierdo la otra en Bethard??
-
@mateovilar en rollover restante deberías colocar 600, ya que esto es lo que te resta para completar. Luego de apostar esos 180 te restaría 420 de rollover. Si una gana y otra pierde, deberás apostar nuevamente en Bethard ya sea para completar el rollover o terminar de trasladar el saldo a Betfair.
-
Una pregunta, cada vez que gano en bethard, pierdo dinero digamhos?
Es decir, si a la primera ya pierdo en bethard, ganare mas dinaro que si pierdo en bethard a la 3ra digamos?? -
@Planas16 tus ganancias tendrás una pequeña variación a medida que vayas completando mas apuestas en el corredor, dependerá también de las cuotas a las que apuestes. Si terminas la oferta con la primera apuesta podrás maximizar tus ganancias.
-
hola, estoy un poco enredado con el ROLLOVER
inicialmente aposte 60 y recibì otros 60 y aposte 120 a cuota 3.30 y gane en Bethard
ahorame me encuentro con 396 € balance total y 198 €de bonus.
entiendo que mi rollover es 60*8 = 480 €
tengo proceder y apostar para perder en Berhard los 198 o 396? -
@siskone ahora ya debes completar el rollover apostando los 360€ restantes del rollover. Da igual que pierdas o ganes.
-
Los de bethard me han dicho que no aceptan paypal
-
@sesais2 es así. Paypal no es un método de pago utilizable en Bethard. No siendo posible depositar en absoluto con este método, no lo hemos añadido a los "Métodos no válidos".
-
Hola, he ganado la primera apuesta en bethard. Ahora tengo 366,66 de saldo total, el bono incluido en el saldo total es de 183,33.
Ahora debo hacer una segunda apuesta. En el punto 3.3 en la voz liquidez minima debo poner el saldo total de 366,66? Y mantener la cuota a 1,80?
Gracias -
@romeito17 exacto, introduce 366€ o el importe que quieres apostar y la misma cuota mínima utilizada para la primera apuesta
-
haciendo así me sale una apuesta en perdida. Es normal?
-
@romeito17 es normal, ya que ya has utilizado el saldo de bono consiguiendo las relativas ganancias. Ahora todas las demás apuestas serán necesarias para completar el rollover, y cada una provocará una pérdida.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet