Nueva casa de apuestas
-
@apuestas2019 no soy muy entendida... pero un rollover de 30 significa que para convertir en dinero real 10 eurillos hay que apostar 300... eso no puede ser rentable bajo ningún concepto... Apuntan a los chinos de Alcobendas... porque si vas a apostar a las slots de esa manera, yo creo que te da igual si te regalan 10 euros o no...
-
@CelticFrog Cierto como lo comentas con esas condiciones de rollover ni la pena vale
-
Y por qué no me respondieron a mi pregunta? vamos otra vez. Me podrían indicar culál es la casa de apuesta que tiene bono de bienvenida aprovechable y de la cual todavía no tenemos guía? MUCHAS GRACIAS!
-
@CelticFrog Bethard y Kirolbet seguramente, estarán desarrollando el scanner los chicos de Ninjabet me imagino por eso tardan tanto. Si alguien conoce a otras q avise!
-
Gracias @mapacheganador ! Creo que es Bethard...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas tardes @david, la oferta de Bethard no parece aprovechable por el rollover... es así? Creo que hace días atrás hablaban de un bono de bienvenida aprovechable..
-
@CelticFrog si es aprovechables y será publicada mañana o pasado
-
Qué bien! Muchas gracias!
-
@CelticFrog @david entonces no se puede hablar de hacer un oddsmatcher porque te borran el comentario?
-
@apuestas2019 es algo que podría dañar a NinjaBet, por lo tanto no es posible hablar de estos temas.
-
@david dañar en que sentido? Ni que les quisiera hacer competencia, fue una duda autentica sin ningun otro fin.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet