[ESPAÑA][11 Febrero] Mondobets • Reembolso 100% hasta 20€ Primera Apuesta NHL
-
Hola a todos. A mi tamboco ha llegado la freebet, les he escrito, y todavia no han contestado
-
A mi me han ingresado una freebet de 10€ cuando la primera apuesta perdida era de 20€. Acabo de escribir ahora mismo para que me asignen otra de 10€ que era en lo que consistia la promoción.
-
@Neo_86 a mi igual, te han contestado algo?
-
a mi igual me han asignado de 10€, no se que hacer si reclamarla o no rallarle demasiado.
-
@mapacheganador a mi también otorgaron solo 10€. Estoy a punto de mandar un mensaje para que me expliquen el porque solo 10, ya que en los términos ponía hasta 20€.
-
Ninjas, hay que mandar otro correo pidiendo la segunda freebet de 10€. Ve será otorgada
-
Es normal que Mondobets tenga como mucho ratings del 60% en las apuestas gratis? Ya que la mayoria estan por el 70%... No se si usar ahora la freebet o esperar a que haya partidos con ratings del 70%
-
@ortegaa99 ahora mismo tienes disponible un rating del 68% sobre el empate del partido Atalanta v Valencia. No está nada mal
-
Okey! Una última pregunta. Para el uso de esta freebet se usa la pestaña BONO en el oddsmatcher cierto? Es decir no se usa la pestaña APUESTA GRATIS. Es que en el partido que me has comentado me pone que si acierto la apuesta en mondobets ganaré 83,40€ (No se restan los 20€ del bono)
APUESTA SIMPLE: 20,00 €
REMBOLSO EST: 83,40 €
AbiertoEmpate @ 4.17 -
@ortegaa99 no, es utiliza siempre la modalidad APUESTA GRATIS.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet