COMO PODER REALIZAR EL RETIRO DE GANANCIAS EN INKABET DESDE COLOMBIA
-
Amigo yo llevo desde Noviembre del 2019 intentando retirar mi dinero e intentado con varios bancos de México, (Santander, BBVA, etc) y no dan solución, lo unico que me dicen en el chat es que como soy cliente extranjero, la única forma de retiro es por medio de tarjeta Mastercard, y el detalle es que vas a la sección de retiro, y esta opción no está disponible, lamentable el servicio y creo que en vez de mejorar todo lo contrario.
-
@djMasters eres de Mexico y no te dejan retirar? Qué va a pasar con tu dinero? No quieras apostarlo a cuota alta intentando perderlo en el exchange, te puede salir todo lo contrario y tener mas dinero atado en inkabet
-
@apuestas2019 La verdad ya no pienso meter más dinero en inkabet, a mi parecer no son de fiar, voy a hacer todo lo posible por intentar recuperar mi capital pero he decidido no ingresar más dinero en su plataforma, es curioso una de las razones de que entré al matchbetting, fué por la "seguridad" de la ganancia que promueve y al final, resultó que de forma indirecta terminé apostando mi dinero, solo espero no perderlo, por eso pregunté en el foro con qué banco trabajaban para hacer los retiros pero nadie me contestó.
-
El problema es acá en Latinoamérica, pocas casas, muchas restricciones, especialmente en Colombia, donde el gobierno tiene vetados un montón. El matched betting es buenísimo en Reino Unido porque allá hay muchas casas y facilidades.
-
@djMasters lamento lo que pasas pero de cierta manera esta mala experiencia tuya nos ayuda a pensar mejor antes de meter dinero en esta casa.
-
@apuestas_cd sin duda Reino Unido es el paraiso para esto simplemente no tienen tanto rollover en ofertas, tienen una comision que es la intermediaria en caso de alguna diferencia entre casa y apostador etc.
Concuerdo contigo @djMasters @apuestas_cd que en Latinoamerica hay muchas restricciones y candados en las ofertas.
-
@djMasters ven pero tienen que responderte, diles lo que nos cuentas que ya tienes tarjeta mastercard y aún así no aparece la opción, que te lo solucionen. Moléstalos hasta que te solucionen. Publica el caso en twitter etiquetando su cuenta y manda tuits hasta que te solucionen,no van a querer mala publicidad.
-
@apuestas_cd de hecho estoy enviando correos con ellos, en caso de que no me contesten planeo denunciarlos a econsumer, en esta plataforma se denuncian los fraudes en línea a nivel internacional, gracias por sus comentarios en caso de que alguno sepa de alguien de México que si esté retirando sus fondos de Inkabet, de favor que me pudieran informar con que banco trabaja para ver que puedo hacer por acá, gracias.
-
Buen dato el de econsumer, no conocía esa plataforma, bueno saber.
-
@apuestas_cd saludos amigo, como va tu proceso? soy nuevo, recién termino mi primer bono en codere, con que casa continuaste? cual me sugieres? ya veo que en Inkabet ni modo... que lastima, como va ese caso? ...por favor dame algunos tips para no cometer errores? gracias...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet