[ESPAÑA][27 Enero]Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ 1° Apuesta del Lunes
-
Buenas dias, disculpa al poner el codigo en Sportium me dice que no es valido porque' lo he disfrutado, esto significa que lo tengo activo, visto que lo he aprovechado el lunes pasado o se puede aprovechar solo un lunes? gracias
-
@raffaele se puede aprovechar cada lunes. Controla si en la sección Bono Apuestas, en el apartado Bonos en Progreso -> Seleccionar Bono aparezca la promo Happy Monday. Si aparece está activa en tu cuenta y solo debes reazliar la apuesta calificante
-
GRASIAS!!
-
mIRA HE CONTACTADO CON sPORTIUM HE ME HAN DICHO QUE LOS BONOS DE LUNES Y DE COPA COMO LOS OTROS NO SONOS PARA TODOS LOS USUARIOS, SONOS SOLO PARA QUIEN ESTAS ELEGIDO Y YO NO TENGO NINGUN BONO ACTIVADO, ENTONCES ESTE RECURRIENTES NO SON PARA TODOS, ME HABEIS ENTENDIDO?
-
@raffaele de momento todos los usuarios han podido acceder a esta promo simplemente introduciendo el código indicado en la promoción en el apartado de bonos.
-
Disculpa y porque' cuando lo pongo me dice codigo ya usufruido o caducado?
-
y tambien como te he dicho el tio de la chat me has dicho que no tengo ningun codigo activo entonces porque' me dice ya usufruido o caducado?
-
Es posible que te hayan excluido de las promos. ¿Has probado con otros códigos?
A mí me quitaron las promos el año pasado y me volvieron a habilitar a los 3-4 meses. Desde la semana pasada otra vez no puedo introducir códigos, igual que tú. Quizá dentro de un tiempo podamos volver a aprovecharlas (o quizá no).
Puede que sea parecido a Bwin, donde ya me han deshabilitado las promos 3 veces. -
@qubu yo también tengo las promos deshabilitadas en sportium. Habria q intender q patrón usan para dishabilitartelas.
-
Ya que os está pasando este problema, antes de realizar la apuesta calificante, sería mejor comprobar una vez más que la promo haya sido activada. Si habeís sido limitados en Sportium, es normal que no os permita participar. A ver si la cosa sigue con las demás promociones.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet