[ESPAÑA] [Suspendia] Bienvenida Titanbet • Deposita 50€ y recibe 25€
-
Hola buenas noches! Tuve la mala suerte de ganar en Titanbet 262€... Seguí los pasos de la guía y la segunda apuesta que me aparece en el oddsmatcher me da €18 de pérdida... Cómo lo puedo arreglar...
-
![alt text]( image url)
-
y con la primera apuesta sólo ganaba 16...
Otra cosa que no me queda clara... si para completar el rollover me faltan 225, puedo apostar 225 o tango apostar los 262.50 que gané apostando los 50+25? -
@CelticFrog debes apostar solo el importe necesario para completar el rollover, es decir 225€.
-
Buen día David... y si ganase otra vez en Titanbet?
-
@CelticFrog el saldo de bono será convertido en dinero real y podrás canjear todo directamente
-
@david Entonces voy a aprovechar una oferta en la que pierdo 6€ a cuota 1.55, así al menos gano 10€... Muchas gracias!
-
Tras registrarme y apostar los 50+25 me han bloqueado. Suerte que la perdien titanbet pero me parece increible. No recomendaría esta casa de apuestas visto lo visto...
-
@ajbm86 Vaya, a que partido ha apostado? y has ganado en titanbet?
-
Aposte al empate del atalanta sassuolo. No es un mercadi minoritario. Por suerte he perdido en titanbet. Pero vaya tela....
-
@david Hola david, rollover hecho (300 euro) pero mi balance dice esto , no me deja retirar el bono , he enviado un correo pero son muy lentos y no tienen chat live...que hago?
-
@andy87 no retires, manda un correo a la asistencia explicando el problema.
-
@david entonces hay un fallo en el sistema no? Debería poder retirar todo no?
-
@andy87 Exacto, debe haber un problema en su sistema del rollover.
-
@david yo creo que son estafadores (mirando los comentarios aqui), pero venga esperamos que me contestan.
-
@david Hola, como yo pensaba ya pasó una semana y todavía me están verificando la cuenta, 3 veces en seguida me han dicho que no se lee bien las fotos de los documentos (se lee perfectamente) y son muy muy lento a responder.
- No contestan en fb, hay siempre el contestador automático cuando llamo al móvil y por correo contestan cuando le da gana.
No merece la pena hacer este bono, al final he ganado 5 euro y tengo todo bloqueado despues dos semanas.
Un consejo: mejor que no lo promocionáis son estafadores.
-
@andy87 Siento lo que está pasando con este corredor. Vamos a dejar de promocionar esta oferta, evidentemente en España Titanbet no es un corredor serio. Lo único que puedo decirte es de seguir intentando llamar al número y mandando correos. Si ves que siguen de esta manera, puedes hacer una reclamación a la DGOJ.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet